Almira Fraser
Nunca me había imaginado en un problema hasta que los conocí a ellos, en este momento la posibilidad de amarlos era imposible y más cuando ellos son los culpables de mis desgracias.
7 horas antes..
- Y...¿Que libro estas leyendo?- le pregunte a Aeron quien caminaba más rápido que yo. El me daba intriga, bastante si me lo preguntaban.
- Uno- fue lo único que dijo sin mirarme ni una sola vez.
- Y?...¿Tienes uno en específico que estes leyendo y digas wow este me encanta?- Le dije intentando seguirle el paso.
- No, no lo tengo- dijo apretando lo dientes.
Piensa en algo útil...
- Oye, a ti te gusta el pastel?- le pregunte lo primero que salio de mi boca sin pensar tratando de hacer conversación.
- poco- respondió tomándome de la muñeca para que caminara, lo estaba estresando y eso a mi me ponía nerviosa.
Jamás había estado con un chico y menos con uno tan egocéntrico o tan...El. Las únicas veces que había convivido con uno salio muy mal...salio terriblemente mal.
- Oye ahí no es mi clase- le dije y pareció meterse mis palabras por el culo desviándonos del pasillo a la izquierda.
Caminamos unos minutos cuando el rubio abrió una puerta de golpe.
Ay que bonito novio me toco...
Al entrar sentí el aire frio colarse por mi cuerpo lo que me hizo poner las manos en mis hombros para intentar entrar en calor y caminar con Aeron.
- El libro es de un chico que viaja en el tiempo- empezo a hablar dejándome confundida, pero lo deje hablar- Teniéndolo tan confuso, entrando a un hotel se encuentra a un chica que le resulta muy conocida así que hace todo lo posible para que ella le note y resuelva su duda de porque le resulta tan familiar, ella se acerca y empiezan a hablar pero su padre les vio y desde ahí le prohibía que este con el pues el decía que el chico era igual que los hombres que el conocía, doble cara, egoísta, mentiroso y loco, lo que para el chico el era todo lo contrario. El chico seguia estando en contacto con la chica pero sabia que no todo era un cuento de hadas, el investigo pues el viaje al pasado fue accidentalmente y como el amaba a la chica quería quedarse no sin antes saber si eso podría perjudicar el futuro al investigar y no encontrar nada, un día se le acerco una anciana y le dijo que la posibilidad de volver era viendo su futuro, y eso es todo lo que llevo, nada relevante- me explico encogiéndose de hombros y prendiendo un cigarrillo sentándose.
- Parece interesante- le dije con un sonrisa imitando su acción me senté junto a el.
- ¿Tu lees?- me pregunto seriamente.
- Si- le dije yo el me observo esperando una respuesta más que un si- leo ficción ahorita no eh leído porque tengo bloqueo lector.
Claramente no le voy a decir que leo porno...
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...