Almira Fraser
- ¿Para que voy a ir a su casa?- pregunte al ver a Silas quien me obligaba a caminar al auto.
- Es una orden, mi lady ¿No me digas que desobedeceras?- dijo agarrándose el pecho.
- Deja de dramatizar- le dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba de regreso al campus.
- No lo hago, solo veo por mi pellejo y lo mucho que me extrañarás cuando Ambrose me mate- yo rodé los ojos.
- ¿Te mando el?- le dije mientras ponía mis libros en el casillero.
- Claro porque crees que te insisto, el te quiere y yo igual es un trato muy justo- Me tomo del brazo quedando frente a frente.
- No seré su puta una vez mas- el rio.
- ¿No te gustaba serlo?- lo observe indignada.
- ¿No te cansas Silas Branwell nunca verdad?- le dije tocando su boca con mi dedo.
- Me encanta que seas mi mujer- se encogió de hombros y beso mi mano haciéndome reir.
- Y a mi la escuela haci que si me disculpas, voy a clases- avance hacia el salon antes de que entrara Silas me tomo de la cintura y me empujo hacia la salida.
- Lo lamento mi lady, pero no puedes desobedecer- me metió en el auto y condujo hacia la mansión Branwell.
- ¡Eres una imbécil, no soy tu esclava maldito egocéntrico...- Subió la música del auto tocando con sus manos del volante al ritmo
- Sabes mi lady existe la frase "Calladita te ves mas bonita" pero a mi me encanta verte hablar- dijo el bajando el volumen de la música, bufé sin dejar de observar la ventana.
- No te enojes linda, aveces no todos tenemos lo que queremos- dijo Silas.
- Deberías tener en cuenta tus propias palabras, idiota- le dije bastante furiosa cosa que a el pareció no hacerle ningún daño mis palabras.
- ¿Esto no es el camino a tu casa, Silas Branwell adonde me llevas?- le pregunte al ver que iba en camino hacia el aeropuerto.
- Veras talvez te menti- yo lo fulmine con la mirada.
- Mi lady nos han invitado a una fiesta de celebración, la cual es un baile de máscaras, así que es nuestro momento para presentarte como nuestra novia- dijo el tranquilamente mientras conducía.
- ¿¡Y no podían preguntarme como personas normales?! Oye Almira ¿Quieres ir a un baile con nosotros? Pero esta claro que no son ustedes gente normal- le dije furiosa, tome mi frente estresada el solo tomo mi pierna.
- Ey no te molestes solo queriamos darte una sorpresa, pedimos permiso en la escuela si es lo que te preocupa, solo dejate llevar- dijo Silas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...