¡Les agradezco mucho que lean y voten! Ya somos mas personas y eso significa ¡¡que hay que festejar!! Bueno no realmente pero va a ver otro cap mas largo pero muy largo como regalo por haberme ayudado con este libro, recuerden que es un borrador el cual ire corrigiendo o ire alargando capitulos, cualquier duda, sugerencia, (excepto mal comentario) les invito a comentar este capitulo.
¡Comencemos! ❤
El futuro es algo peligroso si hay conocimiento de ello, como hay peligro ser alguien destinada a ellos...Los Branwells.
Azael Branwell
- Me lo dijo a mi primero.
Maldito egocéntrico, le dan plumas y ya quiere volar, Claramente que no soy el único que le afecto lo que el Idiota de Ian dijo tres veces, me estaba empezando a dar jaqueca.
- ¿Así? ¿Y que le metiste, alguna droga? porque dudo mucho que ella haya dicho eso- La sonrisa de Silas significaba una cosa.
Esta muy dolido o quiere matarlo...
- No seas envidioso hermano, eso es un pecado- Ian le dio una calada al cigarro ponía su cabeza en el respaldo del sofa mientras sonreía hacia el techo.
- Yo envidioso por favor- bufo Silas y observo a Ian sin dejar de sonreir- Solo te estoy dejando un poco, esta bastante claro que mi lady estaba bastante afectada por lo sucedido y solo te uso un poco, yo le enseñe eso- Silas metió un palito a su boca y sonrió de lado- talvez me lo diga cuando la tenga debajo de mi gimiendo mi nombre, te invitaré a escuchar, para que veas lo generoso que soy.
- No me importa, me lo dijo a mi primero- Ian se inclino hacia adelante y nos observo a ambos- Talvez el siguiente sea Aeron, no te desanimes Silas.
Sabia que esos dos tenían un tipo de juego el cual solo ellos saben de que trata, por lo poco que eh visto se trata de una rivalidad por toda ocasión, suceso, persona u objeto. Un juego que tiene de las pelotas a Javaid.
- Si eso pasara, lo cual no falta mucho- bebi de mi vaso para después hablar- no serias el único Ian dejate de juegos y porque nos citaste aqui.
- Uno, porque quería fastidiar al viejito aqui presente- le guiño un ojo a Silas quien gruño en repuesta- y dos...Almira esta harta de la forma en que la tratamos, quiere que no solo...oye esto Silas, no quiere que la follemos todo el tiempo ella quiere que seamos una pareja normal, con salidas, citas, todo eso que hacíamos con las demás chicas.
- No somos una pareja normal, ella no es otra mas, no somos "normales"- recalque bebiendo de mi vaso.
Lo tengo muy claro Azael, pero una salida como personas civilizadas no nos hara daño- Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Novela JuvenilLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...