𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰

941 56 5
                                    

Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Halloween

Advertencia; contenido +21, leer bajo tu propio riesgo.

Parte final


Nota: escuchar la cancion todo el tiempo 1000/10 🛐

Almira Fraser.

Hay personas que tientan a su suerte, otras que ponen en peligro su vida para salvar a otras personas, otras que quieren terminar con su sufrimiento y utilizan diferentes formas para quitarse lo que mucho llaman obsequio...la vida. Yo sabia que ellos eran un problema pero no me importo yo les dije que si, ya que no tuve opción, les entregue mi alma y cuerpo pero para ellos solo fui otra mas.

La música sonaba mientras Nicolás tomaba mis caderas y las movia suavemente bajo el compas de la música cada vez que podía susurraba cosas como:

Lo estas haciendo bien...

Vamos Almira demuestrales quien eres en realidad...

Eres hermosa...

Solo diviértete...

Sabia que si los seguia provocando iba a recibir un castigo. Me voltie quedando frente a frente con Nicolás quien sonrió de lado cuando lo tome de la nuca y lo atraje a mi.

- ¿A que juegas?- le pregunte y sonrió de lado.

- La misma pregunta deberías hacertela a ti misma- susurro y toco suavemente mi espalda desnuda.

- Y yo te pregunto a ti, idiota, ¿Que haces con mi novia?- una mano me tomo del hombro empujándome a su pecho, observe un poco hacia arriba y vi a Aeron observando fijamente al teñido.

- Aeron y..yo- le dije cuando me di cuenta de lo que había hecho aunque no entendía porque quería justificarme y abrazarlo solo tome su brazo desnudo el cual estaba tenso.

- Deberías dejarla respirar un poco, la afixias- dijo Nicolás haciendo que Aeron apriete sus puños.

- S..solo vámonos- tomo su rostro para que me observara cuando lo hice su rostro se relajo y me tomo de la cintura.

- Estas en problemas- susurro para observar a Nicolás con una sonrisa espeluznante.

- Última advertencia, no-te-acerques-a-ella- apretó su agarre de mi cintura- Si quiero puedo contarte la historia de como mi maldito perro murió.

- No hace falta que me cuentes quien fue el responsable de su muerte, no te tengo miedo ni a ti, ni a tu grupito de mentirosos.

- Grupito al cual entrarías por el hecho que no soy el único mentiroso en este momento- Aeron dijo sin dejar de sonreir.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora