Advertencia antes de leer este capitulo
Contenido +21,Almira Fraser
Idiotas: insulto que casi todo el mundo dice a mi en lo personal me gusta usarlos mas con ellos...los Branwells.
- no voy a darte ningún beso sinvergüenza ni siquiera a ustedes- les señale a cada uno.
- ¿Donde quedo la cariñosa Almira?- pregunto Ian como un pequeño niño.
- ¿No se iban?- les dije cuando ninguno de ellos se movia ignorando el comentario de Ian.
- No sin nuestro beso- dijo Javaid alzo una ceja y sonrió de lado- Mientras mas pronto lo hagas mas rápido nos iremos- Azael se cruzo de brazos y alzo ambas cejas dando a entender que el había ganado, ellos habían ganado...otra vez.
Algún día ustedes estarán rogandome.
Suspire y camine hacia Ambrose el cual lo tenía mas cerca, crei que iba a agacharse ya que mi estatura es como la de una duende a comparación de ellos que parecían gigantes. Cuando no lo hizo yo me cruze de brazos el soltó una pequeña risa y tambien se cruzo de brazos parándose mas recto.
- Aveces hay que hacer sacrificios Almira- Ambrose lamió sus labios haciendo que yo los viera y tragara saliva.
- ¡Oigan ya quiero mi beso!- se quejo Ian quien se quejo de dolor cuando Aeron le golpeo el estómago.
siempre tan cariñoso...
Observe a Ambrose y me pare de puntillas tomando la camisa y arrugandola el sonrió cuando no pude alcanzarle la boca solo parte de ella.
- Mi pequeña Almira- susurro roncamente en mi boca y me beso.
Camine hacia Ian y el sonrió, sin darme tiempo el tomo mis mejillas y me beso, yo cerré los ojos y disfrute de su beso que era lento.
- Ya extrañaba esa boquita- dijo cuando nos apartamos.
Yo asentí apenada y camine hacia Aeron quien puso un mechón de mi cabello hacia atrás lentamente y lo vi sonreir por un momento. Yo me acerque y roce mi boca con la suya haciéndolo sonreir.
- Me gusta tu sonrisa gruñetas- le dije y lo bese poniendo mis manos en su pecho.
Me separe y camine hacia Azael quien sonrió de lado yo me pare de puntilla y el se inclino hacia mi.
- Te lo dije yo, siempre, gano- susurro cerca de mi oido yo tome su rostro y me acerque a el.
- Eso ya lo veremos- le susurre y mordí su boca para lamer su cachete y separarme el suspiro y me jalo del brazo poniendo su mano sobrante en mi cintura y pegandome a el haciendo que nuestros pechos rozaran el tomo mi menton y lo alzo, su mirada me hizo soltar un jadeo ante lo atractivo que se vio.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...