Almira Fraser
Carajo, carajo
- puedes calmarte no es para tanto- lo observe alterada y confundida rápidamente me acerque a el.
- ¿Hablas en serio?- lo observe sonriéndole- ¡ESTAMOS EN LA CARCEL! ¡¿Y todavía me dices que no es para tanto!?- me cruze de hombros.
- Con esa faldita, no me importaría el lugar para hacerte mía, mi cosita preciosa- me sonrió inclinando su cabeza viendo la falda escolar.
- Por tu culpa estoy aqui- le dije ya fastidiada sentandome a lado de el.
- ¿Por mi culpa?- pregunto incrédulo- no fui yo quien gemía tan fuerte cada que movia mis brillantes dedos- enseño su mano y yo le di un manotazo.
- Cállate- le dije sonrojada.
- Callame Morenita de mi corazón- se acerco a mi, yo puse mi mano en su cara para alejarlo.
Todo esto me pasa por querer ayudar a una amiga, y mis estupidas hormonas...
4 horas antes
- ¡Almira, Almira!- Davina me movia desesperada.
- ¿Mmh?- le dije mientras sobaba mis ojos.
- Tengo una resaca, me duele mi entrepierna, no recuerdo absolutamente nada, tengo que prepararme porque mis padres van a venir porque resulta que puedo ir a bailar a Londres el lago de los cisnes, es broma lo de bailar pero si iría a Londres ya que el profesor vio mi gran habilidad para el canto y quiere que interprete algo asombroso y gracias a mis padres posiblemente estaré becada y mi falda se encogió por que la metí a la lavadora y esta falda debe de llegar abajo de la rodilla por mis padres, son muy estrictos- ella hablaba y lloraba yo me acerque a ella para intentar calmarla.
- Sabía que ibas a tener una resaca así que ten- agarre de mi buro un frasco de pastillas y se lo ofrecí ella la tomo y agarro su Botella de agua bebiendola después ella dejo la botella y se seco las lágrimas- no quiero que te alteres pero ayer estuviste con un camarero y me dijiste que...- la observe nerviosa ella me hizo una mueca para que le digiera- que estuviste en un trío- ella abrió los ojos como platos y tomo su cabello antes de que ella dija algo yo agarre otra pastilla "la del otro día"- Ambrose me dio dos, y esta es tuya.
- ¡¿Te acostaste con...- yo la interrumpí.
- Es una larga historia bueno masomenos pero eso no importa.
Ella asintió y tomo la pastilla.
- Ten, te puedo prestar mi falda- le dije y ella nego.
- No es tuya, no tendrás que ponerte- yo sonreí y tome la suya enseñandola.
- Puedo pasar vergüenza en la escuela pero tú tienes algo que ayudaría a tu futuro- le ofrecí mi falda y ella la tomo dudosa para después abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...