𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑿

3.1K 173 3
                                    

Aeron Branwell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aeron Branwell

quiero que vengas conmigo...ven conmigo...vamos no tengo porque darte explicaciones...

Carajo, como le puedo decir a ella, piensa Aeron debe haber una forma en la que no suene como estúpido imbécil enamorado y tampoco un imbécil cara de culo.

- Aeron ¿a que veniste?- Almira estaba enojada podía notarse a simple vista y mas con su cara de cachorrito intentando hacer popo.

- Te vi en la cafetería y....Silas me mando a buscarte- le dije seriamente aunque por mis adentros sabia que eso era una mentira.

- ajá y yo me chupo un dedo ¿no?- hablo ella enarcando una ceja y mirándome de fijamente.

- yo no diría que el dedo- le dije sonriéndo y ella me pego en el hombro.

- deja de decir eso, ¿ a que...veniste?- volvio a repetir la pregunta haciendo unas cuantas pausas en ella.

- Me puse celoso ¿bien?- le dije ya irritado.

- pues bien por ti Aeron- me dijo para empezar a caminar

- Oh no, tu vienes conmigo- le dije tomándola de la cintura obligándola a caminar conmigo.

- ¡Dejame!- me dijo sacudiéndose haciendo que varias personas nos observara.

Que ven malditos imbéciles...

- Shh, nada te voy a ser- bese su cabello intentando tranquilizarla.

- Creeme que perdiste mi confianza al hacer esto.

- Lo se.

- Te mataré- dijo ella entre dientes sonriéndole a la personas que pasaban ahí.

- Y yo te follare duro- ella me pego un codazo sacándome una sonrisa.

- Sabes en este momento puedo gritar- dijo ella sonriendo y mirando a la gente.

- No, no podrás- le dije volteandola quedando frente a frente, cargándola en mi hombro sin darle tiempo de hablar y camine normalmente.

Un grupo de chicas caminaban a nuestro lado observando atentamente la escena.

- Pff, chica traviesa- le dije y ellas caminaron desconcentradas.

- ¡Bájame, estúpido!- Almira grito pataleando.

- Quieta- le dije dandole una nalgada.

- ¡Oye baboso ¿Que te pasa?!- me grito.

Coche negro....coche....¡ahí estas!...

Camine hacia el auto de Silas, quien al acercarme lo vi leyendo con lentes obscuros y un palo en la boca moviendolo lentamente.

- Solo cinco minutos- repitió el burlándose de lo que le dije.

- Solo cállate- le dije para poner a Almira en la parte trasera del coche.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora