Nota: Capitulo largo, ¿Porque? Porque quiero y puedo...no es cierto estamos llegando al final, espero disfruten con las canciones que eh puesto en Playlist. Te recomiendo escucharlas en este capitulo largo para una mejor experiencia. ¡A LEER SE AH DICHO!Te quiero mucho 💕
Desconocido
- ¿De que estas hablando?- El sujeto parado frente a mi solo sonrió.
- No me gusta repetir las cosas, así que presta atención- Yo arrugue mas el ceño sin dejar mi postura.
El rodó los ojos y oculto la maldita nota en el armario.
- Este juego estaba entre tu compañero y aqui tu servidor, así que te pediré de la manera mas atenta que no te interpongas, ¿En que estaba?- mordió su labio con diversión- ¡Ya se! En la famosísima verdad.
<<Como ya sabrás aquellos...¿Branwell? Lo siento todavía no me acostumbro ese apellido es tan feo, pero bueno son mi ¿Familia? Diablos casi siento el dolor de mi pecho- Agarro su pecho y camino por toda la habitación.
- Dejate de juegos, habla ya- le dije con los dientes apretados.
Sabia que era uno de sus juegos típico del ser que tengo aqui enfrente, mi compañero no me quería dar información pues D, corre peligro y era mejor así, si el o uno de sus secuaces trataran de matarme y quitar la información cosa que no tengo se quedaría tal y como esta ahora...a salvo.
- Bueno, Bueno, Sabrás que nuestro padre no es el mejor en muchos sentidos y no te dijo mas porque con solo recordar como quedo mi madre es una pesadilla, Nuestro padre mando a una señora dejame acordarme Teresa Talisma, no lo se a llevarnos a algo nuevo pero no creerás que nos dejaba tener una cosa cada quien, siempre no daba una cosa para todos, que lindo padre, Veras ire directo al grano por que perder contigo mi tiempo me hace sentir enfermo, Almira Fraser no es solo de esos imbéciles, tambien me perteneces pero no solo para follarmela, si no que compartimos algo mas, siniestro, poderoso y talvez te repugne el hecho de que quiera tenerla y no precisamente para abrazarla, ni hacerla mía ella es el plan de todos, hasta de tu amo o perdón, tu jefe.
- ¿Que quieres exactamente con Diana?- le pregunte sacando la navaja, el se acerco a mi, su cercania me quemaba así que di un paso para atrás.
- Lo descubrirás muy pronto, Sabes solo me falta dos cosas y ¡taraaan! El secreto que ni el mismo Javaid sabe saldra a la luz y no solo eso, La pobre D vendrá a mi sin que yo tenga la necesidad de manipularla.
- Eres idiota si crees que te dejaremos.
- No te preocupes, lo harán- el camino lejos de mi- no te estreses, tu sigue jugando con tu compañero a la casita. Ahora lo que debemos preocuparnos ahora ¿donde va a ir Almira ahora?- señalo el armario y se puso su capucha- Oh la que traes en tu mano- y con ello salio por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Novela JuvenilLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...