𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑰

635 31 1
                                    

Hay dio mio hoy estamos prendidas dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay dio mio hoy estamos prendidas dijo...perdidas perdidas por que va a veer otro capitulo mas largo y ¿que creen?...

Advertencia ⚠: +21 leer bajo tu propio riesgo
♥‍️🛐

Almira Fraser

- Si conoci a tu padre, a tu verdadero padre...

No pude evitarlo mi mano viajo a la mejilla de Javaid, su rostro se contrajo y me observo yo solo pude apretar mi mano sin dejar de observarlo.

- ¿Por que? ¿porque jamás me lo dijiste?...Me...me has ocultado muchas cosas Javaid, bastantes y estoy harta, desesperada por que se que una de las razones por las que me escogieron fue porque ya sabían de mi mucho antes de llegar hacia ustedes...- quería Llorar, quería reír hacer ambos pero no quería que el me viera y sintiera lastima.

- Almira era algo que no tenía pensado ocultarte pero sabia que tambien es para mantenerte a salvo- el suspiro- Estas en peligro.

Estas en peligro...

Aquellas palabras jamás las espere venir y menos de parte de alguien quien solo me dejara votada.

- ¿Que?- fruncí mis cejas y lo observe esperando una respuesta.

- Todos te hemos estado buscando, nosotros te obligamos a firmar el contrato a se nuestra pareja para así mantenerte cerca, ellos quieren lastimarte- Javaid paso una manos por su cabello bastante estresado- No puedo permitir que alguien te haga daño, Almira eres diferente y si crees que estamos mintiendo no es así, Aeron jamás besaba en la boca a las anteriores chicas por que lo cree muy intimo, Azael jamás se preocupaba por ninguna, Ambrose jamás había sonreído con alguien cerca, Silas...Silas es Silas al igual que el idiota de Ian, yo eh cambiado y es por que eres especial Almira y no lo dijo para que me creas mas, lo dijo porque no solo yo lo pienso las personas que te buscan tambien lo saben y te hemos ocultado las cosas para protegerte, debes creerme.

Los ojos de Javaid me observaban con suplica y desesperacion.

- Creeme Almira no pienso mentirte mas- el acaricio mi mejilla y acomodo un mechon de mi cabello- Te amo tanto Almira que temo perderte para siempre por algo que no puedo decirte por que temo a que huyas pensando que todo es una locura, te lo eh dicho no quiero que me dejes y hablo por mi, amor.

Me sentía culpable y no solamente por su mejilla la cual se estaba tornando rojiza sobre su piel blanca y desde ahí puede ver que el tenía pecas. Me sentía culpable por ocultarle una gran mentira pero había algo dentro de mi que me decía que huyera y no los busque mas pero necesitaba saber toda la verdad para así vengar a mi madre.

- Javaid, quienes me buscan...- sus ojos viajaron hacia otro lado de la habitación.

- El...y..yo- sus ojos verdes empezaban a ver a otro lados excepto a mi.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora