𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑽

2.3K 122 3
                                    

Secretos, ¿para muchos es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secretos, ¿para muchos es..?
Solo una mitad de la verdad y que que con ocultarlo habrá menos consecuencias, no habrá guerra, para muchos es una escusa barata y les causa rencor hacia aquella persona, talvez combinación de ambas pero tarde o temprano la verdad se asoma en las mentiras ocultas, obscuras.

Desconocido

Vigilandola todo este tiempo para que ellos la tomaran, hice todo lo posible todos estos años y lo único que logre es acercarla mas a ellos.

La cargue en mis brazos su pequeño shorts y el camisón no la cubria del frio, en su rostro ya no se notaban un tono rojo en sus mejillas, sus labios no eran los mismos que siempre, su piel estaba palida lo único que pude sentir es impotencia y rencor hacia ellos, ellos eran los moustros y ella era un angel en busca de quien rendir tributo, es su camino y ellos lo impiden.

Camine y camine con la esperanza de encontrar la casa donde habitan los secretos mas oscuros de ella.

Tranquila D, todo esta en tu mente...

No podía dejar que me descubrieran, no tan facil, no de esta forma la deje en el piso y desaparecí sin dejar rastro.

Perdóname D, pero es para protegerte...

Almira Fraser

Los rayos del sol me molestaban, sedienta y con hambre me levante de aquel duro piso.

¿Cuando llegue aqui?...

Me levante apresurada y toque la puerta dos veces.

Azael abrió la puerta y un jalón de mi brazo izquierdo.

¿Azael abrazándome? ¿Porque todavía no despierto?...

- Estas herida, te hicieron algo- yo negué con la cabeza desorientada por el abrazo y el comportamiento tan repentino del gruñetas que tenía enfrente.

- Eres una ilusa por salir, si buscabas ayuda no la obtendrás- dijo seriamente.

- Aveces me pregunto si tu madre tomo algo para abortarte- le dedique una sonrisa y el rodó los ojos.

- Claro- bufo y me agarro de la cintura empujándome a la sala.

- ¿Que cres que haces, imbécil?- le dije furiosa tratándome de soltar de su agarre.

- Vamos a charlar, querida- me voltio bruscamente quedando frente a frente- Oh, te gustaría que te tomara una vez mas- susurro en mis labios.

- Quisiera que te alejaras y si es de mi vida mejor- tome su pecho en mis manos y lo empuje.

- Bien, porque nos vas a charlar conmigo si no con el- señalo con la cabeza Ambrose quien bebía una copa de vino y leia.

Azael chasqueo la lengua y me guiño un ojos- Buena suerte, fugitiva- y desapareció de mi vista.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora