Javaid
Branwell
Fiesta (parte 2)
- Porsupuesto, estaremos ahí- le dije a Macarena, la patrocinadora de aquella fiesta a la que espero con ansias para ver a mi pequeña Almira- Si es realmente hermosa ma...- el sonido de la puerta interrumpió lo que iba a decir.
Talvez Almira ya haya visto el regalo...
- Adelante- dije esperando ver a esos ojos azules, cuando vi que no eran aquellos azules obscuros si no unos claros y cabello rojizo me desilusione.
¿Y si no le gusto?...
- Tu nueva novia es muy amigable- hablo Anelise caminando con una taza en la mano.
- Si ella es la correcta- le dije aunque ella no supiera en significado, sabia que ella lo entendería.
- Claro- susurro y volvio a sonreir dejando la taza en el escritorio.
- Ten, has estado algo ocupado y quise hacerte algo caliente para que te relajes- Anelise acerco la taza a mi yo sonreí.
- Gracias, Ani- le dije y bebi del te.
- ¿Quieres, no creo terminarmelo?- le ofrecí y ella nego.
- Siempre tan caballeroso, Javaid- dijo ella y yo sonreí revisando algunos papeles para la casa que tengo para Almira- Me pregunto ¿Que pasaría si lo de nosotros nunca hubiera terminado?- ella se acerco a mi.
- Es mejor dejar las cosas como están, si eso hubiera pasado te aseguro que seríamos personas infelices- Le dije y cuando intentaba firmar para dejar todo listo, la vista se hacia mas pesada, mi cabeza empezo a doler.
- ¿Estas bien?- pregunto la voz de Almira al instante yo asentí.
- Si, mi bella dama no te preocupes- le dije y la vi sonreir.
Carajo, su sonrisa...
- Talvez deberías dejar y disfrutar un poco- dijo Almira pero a la vez no lo era.
¿Que me esta pasando?...
- ¿Que me hiciste?- le pregunte sentí como se sentaban en mi.
- Nada, amor solo diviertete- ella acaricio mis labios con los suyos.
Mi Almira, no puedo hacerle esto....
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...