Almira Fraser
Al día siguiente el ruido de un carro me hizo levantarme del sillón, alado mío se encontraba Aeron durmiendo con una gorra y una sudadera, yo me quite la cobija y pase cruzando el sillón asomandome por la ventana.
No puede ser...
Azael bajaba junto a ian, Ian iba sonriente con una gafas de sol. Mientras azael llevaba una cara de no haber dormido en días.
Al llegar a la puerta yo la abri de un tirón.
- Hola Biscochito- saludo Ian tomándome de amabas mejillas plantandome un beso casto
- ¿Ya desayunaste? ¿Y mis hermanos?- pregunto Azael viéndome fijamente con esos ojos grises.
- Que te importa, están dormidos- Azael suspiro y dejo las bolsas.
- Sientate- ordeno como vio que no hice caso suspiro y me vio dejando de sacar las cosas.
- Sientate, Almira- yo suspire.
- ¿Porque eres tan idiota?- le pregunte con una sonrisa falsa.
- ¿Y tu una niña?- dijo el aun sacando las cosas.
- Estupido
- Tonta
- Cara de culo
- Estúpida
- Vete al carajo
- Vete a la mierda- yo fruncí el ceño acercándome a el.
- Anda me voy- le dije cruzandome de brazos.
- Eres todo eso, y aun así logras destruirnos- dicho eso planto un beso apasionado.
El primero con Azael...
- Wow, les gusta comer frente a los pobres- dijo Ian.
- Tenias que venir ahorita- susurro para si mismo.
- Mi corazon de melocoton, te eh extrañado por poco y me muero...desamparado- el puso su mano en su pecho.
- Buenas, buenas- Silas me guiño el ojo pasando para abrir el refrigerador.
- ¿No tienes camisas?- pregunto Azael.
- Si, pero es mejor así a alguien le gusta- me observo mientras ponía leche en un vaso.
Carajo, porque esta tan bueno...
Son las hormonas, si eso es...
- Una orden para todos, nadie sale de esta casa ¿Entendieron?- dijo Azael observandome para que entendiera que me decia a mi y no a los idiotas de sus hermanos.
- Deja de gritar cada vez arruinas todo- Dijo Aeron tallandose los ojos.
- Ahh, Aeron se acaba de despertar ¿Quieres tu chupón?- Dijo Ian aplastando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
JugendliteraturLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...