Almira Fraser- Esto es una broma ¿cierto?- rei- porque no es muy buena que digamos.
- ¿Nos ves riendo?- pregunto un rubio con una ceja hacia arriba.
- No, pero como quieren que tengamos una relación, perdonen pero no creo que sepan los conceptos de tener algo en pareja, ya que las relaciones que yo conozco son solamente de dos personas y aparte no creo que tengamos una "relación"- hice comillas con mis dedo mientras observaba al mayor de los hermanos sentado frente a mi- Si no los conozco y no es que me importe- me encogí de hombros, dando entender que esto no me es relevante.
- Creeme cariño no nos importa eres lo que buscábamos hace tiempo y no necesito tu firma en un papel porque aunque te niegues a aceptar tu por la ley eres de nuestra propiedad- hablo Azael.
Ley ¿cual ley? Propiedad yo no soy ningún objeto, animal...
- Busquen otra porque yo no soy un algo que puedes comprar y ya, yo soy de mi propiedad- observe a todos.
Se que quieres...
Cállate Almira...
- ¿Enserio?- Hablo el rubio que me había traído aqui.
El chico se acerco a mi tomando mi barbilla entre sus dedos llenos de anillos y se acerco a mi boca rozando un poco la suya sintiendo sus labios suaves queriendo cerrar mis ojos para poder saborear mejor, sin poder evitarlo cerré los ojos conteniendo un gemido sintiendo poco después de que dejara mi boca su respiración bajando por mi cuello y dejando un beso húmedo en el. Sin embargo seguia teniendo la mente en su sitio y lo aparte de mi.
- Ni siquiera se quien eres- le dije y el acaricio mi mejilla.
- Soy Silas, encantado de conocerte, bonita- beso mi mano.
- Pues el gusto es mío, tengo que ir a dormir así que- solté mi mano de su agarre y me voltie para ir directo a la puerta principal.
- No hemos terminado- hablo Javaid y yo me detuve mirando sobre mi hombro para sonreir.
- Ustedes, yo si- lo observe directamente a los ojos el me observo de la misma manera. Su mirada me hacia querer cagarme en el uniforme trague grueso y al final solté un suspiro caminando hacia el sillon.
- No me dejaran en paz al menos que les diga un si, el cual nunca escucharan salir de mi boca así que no les queda de otra que buscarse a una prostituta- uno de los chico sonrió enseñando sus dientes los cuales dos de ellos eran parecidos a colmillos lo cual le hacian ver atractivo y un completo psicópata junto a esos ojos azules con un toque de verde y el cabello café ondulado.
- Las prostitutas solo buscan dinero, no a quien amar y claramente tu no estas en posición, si aceptas bien y si no, cuidado y el que se acerque a ti querida Almira por que no vivirá para contar de lo ocurrido- yo lo observe asustada para observar a Javaid.
ESTÁS LEYENDO
FINE +21 (Borrador)
Teen FictionLa escuela es una de las formas donde los estudiantes olvidan todo lo que este relacionado a sus hogares, conocen y crecen en varios aspectos pero esto no puede ser todo alegria. La Academia Westhor es una de ellas solo que la diferencia es a través...