𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

360 23 0
                                    


𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜. 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎, 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 💕

Silas Branwell


Maldita reunión de mierda...

Mi corazon latía desesperadamente mientras veía las manecillas avanzar de manera lenta era una tortura, quería verla, quería decirle y no ser el único idiota sin decirle que la amaba, una palabra que me hacia vomitar en el pasado al ver a las parejas en los parques abrazados, todo esto para mi era una idiotez pero ahora lo entiendo, cada momento que paso con ella, con Mi Lady, descubrí que tomarla de la mano hace que mi estúpido pulso se acelere, la manera en que me mira y sigue mi perverso juego es algo que no quiero que se acabe, la quiero para mi. Sin embargo todo los secretos saldran a luz y ella vera lo que realmente somos, no quiero que llegue ese momento, la quiero tener un poco mas, pero esta claro que el idiota ese hara algo al respecto.

- No es la única opción- mi mirada dejo de ver al reloj plateado pegado en la triste pared de la oficina, cada sonido me hacia retumbar la cabeza con un dolor que hacia que todo lo que hablaban fuera solamente nada.

Observe a Javaid quien sentado en su silla creyéndose un rey, un rey que nunca lo será ya que nuestro padre querido solo se importa a si mismo. Fuimos creados a su semejanza así que no puedo solamente ser una persona improcrita, soy un ser que fue creado por un motivo con un destino, el infierno.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora