𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰𝑰

3.3K 185 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Almira Fraser

- Mmh- Davina saboreaba su pizza cerrando los ojos yo solo removía la pajilla del refresco recargando mi cara en mi mano en modo de aburrimiento.

-Hay vamos Almira no has tocado la deliciosa pizza que esta frente a ti- hablo saboreando mi pizza.

- Si ahorita, solo no tengo mucha hambre que digamos.

- ¿Que ocurrió ayer Almira?- pregunto cruzándose de hombros yo suspire y por primera vez la observe.

- Nada, solo...- deje las palabras en el aire al recordar a Javaid y Ambrose.

- Salgan de la habitación- ordeno Ambrose y sus hermanos asintieron cruzando la puerta de la mansión Branwell.

- Lo siento- les dije a los hermanos mayores ellos solo me observaban.

Por que carajos me disculpo, al carajo con todo ellos me obligaron y yo no soy quien para dejarme humillar.

- Yo no debería estar aqui- les dije para empezar a caminar donde los demás hermanos habían salido demasiado intimidados.

- ¿Quien dijo que podías salir?- hablo Ambrose, su voz me hizo parar y pasar saliva.

- Yo, ustedes no tiene ningún derecho sobre mi.

- Lo tenemos- hablo Javaid moviendo su cabeza en forma de asentimiento poniendo sus manos en su bolsillos de su pantalón bastante formal.

- Yo no firme nada- le dije cruzandome de brazos mirándolo fijamente el no quito su mirada y Ambrose rio.

- Mi querida Almira, tu desde que aceptaste sentir la satisfacción del deseo eres....nuestra- hablo acercándose a mi agarrando mi barbilla y levantando mi rostro para que lo mirara a los ojos y pronunciar la última palabra en mis labios.

- Ahora, debes de ser castigada Fraser- hablo el haciendo que lo observara sin entender que dijo.

- ¿Qué?- le dije confundida.

- extiende los brazos- hablo Javaid enfrente de los dos.

- No lo haré- le dije y el sin dudarlo tomo mis muñecas colocando unas esposas.

- hincate- ordeno Javaid observándome , sus ojos verdes tomaron un color mas oscuro haciéndome temblar.

Estoy muerta...

- Ahora- hablo fuertemente yo suspire rendida y le hice caso.

Baje mi mirada observando las esposas haciéndome sentir muy enojada y querer matar a las cabezas de esta familia.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora