𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

346 20 0
                                    

Desconocido

Este es mi momento...

- ¡Busquen a los Branwells! ¡Quiero a todos los demonios! ¡Ahora!- por fin iba a cumplir lo que mi señor me había dicho en revelaciones.

Santificado seas...

- ¡Encontré algo!- Camine hasta el muchacho- ¿Es Demonio, Padre?- Sonreí al ver a la chica tirada abrí su boca y asentí.

- Así es hijo, un demonio que muy poco tendrá redención- El muchacho tomo a la chica rubia mientras observaba hacia todos lados observando que solo estaba ella en este pasillo.

Tendré mi oportunidad en los cielos, gobernar a lado de el, glorificare el infierno como lo dice en la predicción, yo soy el Redentor de este tiempo.

- ¡Encontré a los Branwells!- Aquel anuncio me hizo sonreir y tomar mi cruz en el pecho.

Bendito seas...

- ¡Es hora de irse!- les dije y observe el entorno- que desperdicio de lugar- murmuré viendo como aquellos hijos del mal eran llevados a la camioneta.

Los 7 pecados...

(.....)

Tenía a Almira en brazos, mientras volaba por los aires me lamentare de lo que hice pero ella sabrá afrontarlo es lo que la predicción había dicho.

Será renacida, para acabar con el mal...

Mi Señor nunca se equivocaba.

- ¿Crees que se acuerde de como me transforme en aquella demonio?- observe a Sariel y gruñi.

- Debería preocuparte que no se haya hecho algún daño- Le dije mientras me elevaba mas por los aires.

- Estoy preocupado, pero por ti hermano, como se tomara la sorpresa de que todo este tiempo fuiste Davina, ella esta muerta, tu mismo decidiste ese final para la chica imaginaria ¿Que vas hacer ahora?.

- Encontraré otra forma, Davina solo la cree para cuidar de Ella.

y no lo hice bien...

- ¿Donde la llevaras?- Lo observe sobre mi hombro.

- A los angeles- El rio y nego.

- Algo irónico suponiendo como nos llaman de esa forma las creaciones de nuestro Señor.

- Es donde podré cuidarla, lejos de este pueblo, lejos de Virginia.

- Cassiel- su tono me decía que era un advertencia.

- Lo se, pero se lo prometí a Dayana, proteger a D a toda costa sin importar que- Aterrice en una de las calles menos habitadas en la noche como ahora y observe a Diana.

- No puedes mostrarte a los humanos, va contra las reglas.

- El Señor lo entenderá- deje a Diana en el piso dejando la caja del bestiario y el Diario de su madre y toque el timbre de la persona que la salvara. Abrimos ambos las alas y volamos hacia donde todo empezó para borrar cualquier rastro.

Es hora de irme, pero volveré D...

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora