𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰

3.8K 193 6
                                    

*Te recomiendo escuchar la canción para una mejor experiencia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Te recomiendo escuchar la canción para una mejor experiencia*

🔥🔥

- Toma asiento- me pidió Ambrose acate su orden cruzando mis piernas y bajando el vestido.

- ¿Y los demás?- le pregunte y el servia un liquido blanco en copas.

- Abajo, hablando, bailando, o simplemente tomando o confesando sus pecados al Bartender- me ofreció una copa.

¿Que clase de alcohol será esto?...

- Salud, por mi hermosa novia- alzo su copa y me sonrió.

Vamos solo es una copita chiquita y talvez el alcohol no este tan mal...

- Salud- le ofrecí una sonrisa al chocar las copas tomando un poco de el.

No hagas caras, no hagas caras...

- Esto sabe horrible- le dije antes de hacer una mueca.

- Si lo mismo pensé cuando tenía tu edad y era mi primera vez en un antro- se sentó junto a mi poniendo su pierna encima de la otra haciéndolo ver más atractivo.

- Creo que será la última vez que tome un copa con esto- le dije dejándola en la mesa.

......

- Claro creo que Morzat es un exelente artista- Estaba platicando bastante con Ambrose y resulta que tenemos cosas en común y curiosamente ahora mismo estamos hablando de cosas sin sentido

- ¿Quieres más?- pregunto Ambrose alzando la botella, yo movi la cabeza en aprobación.

Se podría decir que esta es mi cuarta...

‐ Ambrose- El me observo con una ceja alzada.

- ¿Enserio, me quieren como novia?- le pregunte el suspiro relajadamente y dejo lo que estaba haciendo para acercarse a mi y poner un mechón de mi cabello en atrás de mi mejilla.

- Eres preciosa Almira talvez sea el Alcohol pero...ahora mismo quiero follarte de la mejor manera posible y quitarte de una forma sutil lo que el mundo le hacen llamar virginidad.

- Si definitivamente lo dos somos unos ebrios a no más dar- le dije riendo a lo que sonrió y asintió.

- Puede ser, Almira siempre ten en cuenta que estaremos para ti a tu total disposición- yo alce una ceja y sonreí.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora