𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑰𝑰

454 23 0
                                    

Contenido +21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Contenido +21


"Todo era muy rapido, todo pasaba muy rapido....

Pensaba Dayana al ver su vientre notarse desde hace cuatro semanas y aunque le asustaba la reacción de su esposo, le molestaba mas el hecho de tener a un sobreprotector"...


(......)

Dayana sabia que esa noche iba a morir y tendría que dejar sola a su hija, era su misión que El le había mandado y El le arrebataba la vida de igual manera.

Mientras Diana tocaba, la mujer solo ponía lavar los platos esperando a su "esposo."

- ¿Dayana?- la voz de su esposo se oia desde la puerta por lo que Dayana entro en pánico.

- Aqui- dijo intentando sonar lo mas calmada posible.

- ya es tarde, para que la niña este tocando- afirmo dejando su sombrero en la mesa.

- S...si lo es- Dayana lo observo por encima del hombro- Solo quería que se cansara un poco.

El hombre joven sonrió un poco sin dejar de observarla.

- Te tengo una pregunta- el esposo de Dayana camino un poco con las manos en los bolsillos.

- ¿Que pregunta?- Dayana dejo de lavar los trastes para verlo.

- ¿Por que intentas quitarla de mi?- Dayana rio y nego.

- Todavía lo preguntas, todos...ustedes la quieren para un fin, uno que ni siquiera debería existir debe haber un equilibrio y ninguno de ustedes lo entiende- Dayana suspiro y se acerco a el- Es solo una niña debe haber otra forma...

- No debería importarte

Dayana lo observo enojada.

- ¡Es mi hija! Mía y se lo que le harán y yo haré lo posible por detener esto.

- Tu no estarás aqui cuando eso pase- El joven la tomo del brazo y sonrió- Eres débil, no eres nadie en cambio yo, yo podría destruirte si así lo quiero.

- Eres un mounstro

- Soy hijo de uno muy grande y seré el único en reclamar lo que es mío.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora