capítulo 10= Consejos y reunión.

177 12 2
                                    


Hitch era una chica alegre pero siempre estaba sola ya que gracias a varios rumores la catalogan como una charlatana que no valia la pena juntarse con ella.Siempre era dejada de lado salvó por sólo dos chicas que la trataron como a cualquier otra joven y le dieron su lugar en su raro grupo compuesto por una atleta destacada y una alumna nueva caida del cielo al responder de mala gana sus palabras pero no ignoró como lo hacian casi todos.

Con su forma de ser siempre fresca y lúcida ante todo pudo disimular la inmensa alegria al ser elegida tanto por Annie y por Mikasa como su aconsejadora a temas relacionados con chicos.Hitch sabia bastante de este tema al criarse entre diez hermanos y saber como se comportaban la gran mayoria pero eso no sirvió ante la cruz que le puso Historia un día que se acercó a Eren para pedirle la tarea de clases y fuera atacada a la salida ese mismo día.Nadie en la escuela lo notó hasta que Historia grito a los cuatro vientos su cara maltratada como advertencia a toda quien se acerqué a su novio a espaldas de este.

Su mente reaccionó al tiempo en que estaba.y ver a Annie en un lío de que quería salir.

-Escucha Annie,me reunire contigo después de clases trata de mantener tus bragas en su lugar y dile a Eren que saldrás conmigo como una reunión de chicas...el entenderá-Dijo Hitch a Annie que esta lo tomó como una orden y sólo asintió para luego dejarla e ir a las pruebas de atletismo que le dijo Mikasa al recibir su llamaba esa misma mañana.

Hitch se sintió luego de mucho tiempo por fin querida,y útil ...por fin estaba teniendo lo que muchos lo veían como algo normal..."amigas".Y un interés romántico que la estaba mirando Jean.

-pensando en Roma- dijo en voz alta al sentir que su celular vibró en su bolsillo y efectivamente era Jean que le habia escrito un mensaje de  whattsapp.mientras iba caminando por el pasillo hacia la sala de natación se cruzó con Historia y varias de sus amigas.Hitch al verlas trató de no hacer contacto visual con las chicas.Pero Historia obligó a una de ellas que empujara a Hitch e hizo que a la joven se le cayera el celular al suelo.

-Ten cuidado zorra,si no quieres perder otro diente-dijo Historia mientras las demás chicas sólo rieron y siguieron su camino por el lado contrario.

Hitch sintió impotencia al no poder hacer nada y solo se limitó a armar su celular y noto que se le habia roto la pantalla táctil.

-Un dia alguien te pondrá en el mierdero de donde vienes-dijo la joven en voz baja para luego seguir a su clase.

............................................................................

Annie se encontraba sola entrenando en su casa ya que se encontraba esperando que tanto Mikasa como Hitch llegasen a la hora acordada por la tarde.

La joven durante ese dia en la escuela se sintió muy observada mas de lo normal. Que mientras entrenaba recordó lo que habia sucedido en su primer dia de prueba junto a Mikasa. Varios jovenes se sentaron en la tribuna de aquel campo deportivo al aire libre.Entre ellos estaba Eren,Armin y Connie.Eren al ver a su chica preferida que para él resaltaba bastante comenzó a animarla eufórico desde su butaca.Y todos prestaron atención a la rubia que se sintió un poco nerviosa ante la repentina exposición.

-vaya conque esa es la nueva novia de Eren...-

- yo sólo escuche es sólo una puta,-

-pues digan lo que digan tiene lindas tetas-

Escuchó Annie a varios chicos que hablaban algo animados sin quitarle la mirada.

Annie nuevamente se enojó pero decidió ignorarlo porque el instructor Shadis se acercó a ella para darle indicaciones de lo que tendria que hacer en la plataforma olímpica.
Mikasa notó como su nueva compañera atraía las miradas gracias a Eren y lo miró con desaprobación.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora