capítulo 11=Creó que me gustas....

228 13 0
                                    


Las adolecentes en su pequeña reunión entre risas y anedoctas comenzaron a llevarse mejor. Annie entraba en confianza ante las chicas, Mikasa empezó a reir un poco más y Hitch se sintió muy a gusto luego de años de estar sola en casa y rodeada de sus hermanos mayores.

Pero todo en realidad gracias a la botella que Annie un dia encontró en un sótano de la casa en que en realidad era una bodega con muchas botellas de vinos de diferentes partes de países y algunos de tantos años que ni se distinguía las letras de su etiqueta.
Y efectivamente esa fue la que llevo para tomar a sus invitadas.

Hitch puso música a través de su celular animando a las jovenes a divertirse al ritmo de la música mientras saltaban sobre los sillones y hacian tonterías como ver quien de ellas podía beber mas rápido y tratar de correr luego por la sala en fila recta o aguantar en un pie sobre una silla o sobre el sillón .

Todo este lío,risas y ruido de cosas romperse llamaron la atención de Armin que vivia enfrente y quiso saber de que se trataba.Hasta que vio como tres jovenes entre ellas su mejor amiga Mikasa salieron alegremente junto unas botellas caminando en ropa interior hacía el lago que estaba cerca.

Eso hizo que se preocupara y decidió llamar a Eren.

Eren se encontraba estudiando unos libros de medicina que su padre le habia dado luego de mucho insistir por parte del joven.Hasta que sintió sonar su celular haciendo que se fastidiarse un poco.Vio que se trataba de Armin y le llamo la atención y atendió rápidamente.

- Si,Armin qu...-

-Eren!!!! Ven rápido!!!! aquí Annie junto a Mikasa creo que estan ebrias y se dirigen al lago,temo que les suceda algo!!! ...-dijo Armin haciendo que Eren dejará todo en su lugar y tomará su abrigo ya que afuera estaba algo fresco.

Eren salió corriendo hacía las escaleras y casi se chocó con su hermano Zeke que venia a decirle que la cena estaba en la mesa.

-Lo siento!,Dile a mamá que se presentó una urgencia, volveré en un rato-dijo Eren mientras iba saliendo a prisa.ante la confucion de parte de Zeke.

Eren corrió mientras pensaba una y otra vez que demonios estaban pensando Annie y Mikasa que decidieran hacer una idiotez asi podría pasarles algo.

............................................................................

-Chicas...¿están seguras de qué el agua no esta tan fría?- dijo Mikasa que veía como Annie y Hitch nadaban alegremente en las aguas de aquel lago bajo la miradas de algunos deportistas aficionados que justo cruzaban por ese sendero semidesierto en que estaba Mikasa.

-Vamos!!! Mikasa!!! Dijiste que te animarias!-Gritó Hitch desde el agua.

-Sí,pero...no sé...-

-Si asi te comportas con ese tal Levi...Petra ganará la partida...-dijo Annie haciendo que Mikasa se enojase un poco.

-Si!!!,vaya si hasta Annie se dio cuenta ¿Qué más quieres Mikasa?Ven!!!,o quieres seguir mostrando tu culo a los que miran!!! Holaa!!!! A todos!!!-gritó Hitch saludando y agitando sus brazos a varios curiosos.

Mikasa no pensó mas eso fue suficiente para la pelinegra y corrió para lanzarse al agua.

-Mierdaaaaa!!! Estaaa friaaaa!!!!-gritó  Mikasa

-si te mueves así...ya no tendrás frío-Indicó Annie a Mikasa.

-Éso o....oye tómate este whisky!!!-Dijo Hitch desde una orilla en que habían dejado sus toallas y bebidas

-¿Cómo carajos...llegó ahi?-pregunto Annie al ver a Hitch saludarlas desde lejos.

-Es buena donde ambas somos malas...-dijo Mikasa.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora