Hitch y Jean estaban inconcientes sobre el suelo del patio de su casa junto a otras personas el primero en despertar y lamentarlo fue Jean ya que le comenzó a dar terribles dolores de cabeza causados por la resaca.
Al mirar a su lado estaba Hitch semidesnuda y aún dormida.-Hitch,despierta,nos sucedió otra vez lo mismo...-Dijo Jean mientras trataba de despertar a la castaña que se negaba a abrir sus ojos y no quería ver el sol de lleno sobre ellos.
-no...quiero,cinco minutos más...-balbuceo protestante la chica con deseos de seguir durmiendo.
-como quieras ire por agua...-dijo Jean levantándose a duras penas mientras veia a muchos jovenes dormidos y otros aun despiertos pero igualmente de zombies que Jean.
Por otro lado Armin y Mikasa estaban en el techo de la casa de la anfitriona de la fiesta muy dormidos pero muy juntos a la vez.
Parecia nuevamente otro campo de caos de botellas,y jovenes dormidos por cualquier lado y con algunos partantes aún sonando música a un volúmen bajo.
Todo esa paz fue interrumpida por el sonido de un claxon de un auto acercándose a gran velocidad despertando a algunos chicos.
-Debe de ser un vecino loco que quiere fastidiar...-Dijo Hitch sin querer abandonar el sitio donde estaba acostada.
De repente oyeron aquel sonido mas fuerte y eso ya la puso de mal humor
Hasta que vio que en realidad era Eren en su auto y bajaba a pie con prisa junto a Annie.-Hey!!!,que carajos les pasa???-dijo Hitch regañando a los dos por igual
Annie al oirla fue directamente hacia a ella junto al castaño.
-Hitch!!!,levantante!!!tienen que evacuar este lugar todos!!!-Dijo Annie alertando a su amiga que la miro confundida.
-Evacuar???de que mierda estas hablando??-comentó Hitch aún con un poco de enojó y confunza.
-Comenzo una guerra contra Erdiay ya hubo algunas explosiones,algo lejanas lo mejor es que se vayan de aquí...-Dijo Annie tratando de levantar la voz
-Si!!!apurense!!!todo es un puto caos en la cuidad!!-dijo Eren también mientras que algunos chicos oían aquello seguian igual de confundidos.
-Ay ya estoy harto!!,veré si puedo sintonizar el radio para que estos nos crean,no hay tiempo que explicar-Dijo Eren abriéndose paso entre todos los chicos con resaca y tropezando con algunas botellas en su camino.
-Annie??es enserio???vamos a morir??como que una guerra???-dijo Hitch ahora entrando en pánico mientras comenzó a llorar.
-no!! nadie va a morir si no se largan!oimos que los habitantes pueden escapar hacia cualquier lado lejos de aquí a través de las rutas-comento Annie hablando con calma a su amiga para que esta entendiera que era momento de buscar lo mas importante e irse de allí.
Eren pudo conseguir la señal de radio y subir el volumen para que todos oyeran aquel horrible mensaje...
"Todos los habitantes de la zona sur y zona oeste de la ciudad por favor dirigianse hacia un lugar seguro lo mas lejos que puedan...repito todos los habitantes de la..."
A la vez a lo lejos comenzaron a sonar unas sirenas que hizo ponerlos en pie y casi salir corriendo a varios.
Los jovenes al comenzar a oir todo aquél lío comenzaron a despertarse y otros a llevarse a duras cuestas sus amigos aún con resaca de aquel lio con pánico y desesperación.
Annie y Eren buscaban con desesperación a Armin y a Mikasa que no los veían en aquella multitudinaria marcha de huida de aquel lugar.
Jean al oír aquel lío salio en busca de Hitch y por suerte esta lo vio y se juntaron con miedo.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...