capítulo 40:La mujer que vino de lejos

85 9 0
                                    


Annie y Eren,estaban a la salida esperando a que la joven saliera asi emprendian el caminó a casa de Armin.

Aunque...les fue difícil ya que lo único que tenian en su mente era poder ir sacar su frustración como mejor lo solían hacer ya que pasaron días de su último encuentro sexual y estaban de parte de ambos tensos.

-Annie...tu tio...-dijo Eren para luego tocar uno de los mechones de Annie para colocarlo detras de su oreja y vio los rubores de Annie en sus mejillas

-que tiene?-músico con nerviosismo Annie acercándose más al joven

-estará en tu casa?-dijo Eren sobre su oído haciendo que la joven sintiera calor y sin dudar tomará la mano del joven y la llevará a uno de sus pechos por debajo de su ropa en un movimiento rápido haciendo que Eren quisiera librarse de toda sus tensiones sobre Annie

-...podemos aprovechar Jagger...-respondió Annie mientras le dio un beso y luego se acercó a su cuello y le comenzará a succionar despacio haciendo que Eren decidiera subirse sobre ella dejándola bajo suyo.

Annie se dejó someter ante el castaño que sólo la besó sin compasión.

En eso oyeron a alguien disimular una tos.Interrumpiendo su cariño mutuo y quedarán con los mil rubores en sus caras al ser descubiertos por la joven Mary que los estaba mirando.

-Lamento interrumpir y llegar tarde es qué...no encontraba mi abrigo...-dijo la pelinegra viendo como esa pareja disimulo bastante rápido y se soltasen despacio y a regañadientes de su apego.

-okay....-dijo Annie acomodando su remera y su sosten rápidamente

-...mierda...-maldijo un Eren en voz baja al notar su erección muy notoria en su pantalón de tela holgada.

-okay,eso les pasa por ser muy impulsivos...-bromeó la joven a la pareja que sólo se sintió avergonzada por ser vistos así.

Los chicos comenzaron su larga travesía hacia casa de Armin y a su destinó para la pareja.

La joven en el caminó no hacia nada más que leer su libro mientras iban en el bus que los dejaba a unas cuatras de donde vivia el rubio.

Al bajar de este la joven no hizo nada más que quedar fascinada por el lugar que era aquel vecindario. Y su sorpresa fue mayor al ver a aquel lago mientras un Eren y una Annie compartieron una mirada secreta entre ambos de ancias por estar solos.

La joven al llegar allí a la casa de Armin no hizo más que agradecer a los jovenes por su compañía y solidaridad.

-Espero que me reconozca...-dijo Mary con un mar de nervios y un Armin abrió la puerta al tercer golpe de parte de ésta.

Annie se alejo pero un Eren tardó en hacerlo ya que quería ver y constató que su Amigo estaba bien auque tenía cara de cansancio pero se le fue al verlo e hizo pasar rápido a Mary que lo miró extrañada. Sin siquiera saludarlo o devolver su saludo dejando a un Eren alli afuera.

Annie vio todo desde su porche con desdén ya que por dentro deseó que Armin en si gustase de alguien más y no de Eren que habia entrado en su vida y le dio un nuevo giro a está.

Eren vio como Annie estaba sentada alli esperándolo y decidió ir con ella.
Al entrar al jardín de la joven esta supo que todo rastro de lujuria se podría haber ido por la escena incomoda que sucedió hace segundos atrás por la cortada de rostro de parte de su mejor amigo.

Eren con los ánimos bajos se sentó a su lado y largo un suspiro mientras Annie sólo se mantuvo un poco distante.pero decidió romper el silencio.

-Eren...¿quieres conocer un lugar nuevo?-dijo Annie haciendo que el joven la mirase con atencion y se le escapase una sonrisa

-lugar nuevo?,-dijo Eren bromeando

-si,lo encontré cerca de mi trabajo...te gustará...-Comentó Annie poniéndose de pié

-Todo lo que sea nuevo me gusta...-Dijo Eren soltando una risa siguiendo disimuladamente a la rubia que estaba abriendo la puerta de su casa.

-Ven pasa...quiero romper mi dieta y mandar al carajo todo con una gaseosa y pizzas que compro el glotón de mi tío.-dijo la rubia haciendo que el estomago del chico también gruñiera.

Los chicos decidieron otra vez supender casi como si ya fuese una tradición y sólo mirasen la tv o jugaran al ajedrez entre ambos.Mientras comían y bebían a cada rato.

Ambos aburridos decidieron mirar desde la habitación de Annie que sucedía enfrente en la casa de Armin.

Y con dos binoculares de la milicia de alta precisión pudieron hacerlo posible.

Annie encontró enseguida al blanco y dio avisó a Eren que tambien logró verlo.

Los chicos que eran vigilados sin saber estaban hablando en la sala del joven mientras reian entre ambos rodeados de libros en el suelo.

Annie comenzó a sentir esperanzas de que Mary podría llegar a ocupar el lugar de Eren en la vida del rubio y lo haga olvidar de aquel amor.

Qué en el fondo la tenía inquieta como nunca antes le había sucedido.

"Estas celosa!!!Ce lo sa! Annie!!! Es normal! Yo misma le dejaría bien en claro a quien se anime a meterse con mi novio...pero son cosas que pasan no te sientas mal Annie es normal...e incluso significa qué de verdad te interesa Eren..."

Recordó Annie cuándo le confesó a Hitch qué Armin la ponía a un nivel de inseguridad un poco mas elevado que con Historia...y no sabía muy bien que hacer.

-Annie si te fijas bien con este aparato vi la hora en el reloj de la sala de Armin...ya es tardé...será mejor que me vaya...-dijo Eren haciendo que Annie se sintiera un poco desilusionada pero Acepto la idea del muchacho y lo despidió para luego subir y mirar por con su larga vistas a un Eren que notó esa mirada y confundido saludo alegre a Annie y le dedicó un beso a lo lejos haciendo que la joven quisiera saltarle encima al chico.Sin problemas.Deseaba con ancias tener un buen trabajo estable así poder pagar su propio departamento para hacer lo que quisiera sin depender de nada ni de nadie y si fuera asi dejar dormir a quien quiera cuando quiera y ese era Eren.

Mientras limpiaba un poco oyo que alguien tocó su puerta

Annie apagó la aspiradora y se acercó a la puerta atenta.

Al abrirla sólo vio a una mujer de cabellos muy rubios y mirada asustada muy familiar.

-¿En que puedo ayudarle?-dijo la joven mirándola con atención

La mujer sin pestañear solo dejo caer unas lágrimas y trató de hablar pero sus palabras se hacian muy dificiles de comprender haciendo

-Estoy...estoy...estoy...busca..ndo a..a una..tal.. Annie Leonhardt...¿de ca..casualidad..le conoces??-dijo la mujer tartamudeando presa de unos nervios haciendo que Annie se le cayera un sin fin de preguntas.

-Soy...yo¿quien es usted,y que quiere?-dijo Annie mirándola con atención

La mujer al oír esto sólo se lanzo hacia ella en un abrazo y le dijo entre lágrimas.

-yo..yo soy tu madre...y he venido por ti...-dijo La mujer que tenía obvianente ahora de mas cerca aquel asentó que sólo tenían los nativos de aquél país desconocido que dejo de existir.

Annie sólo se sintió confundida pero con muchas dudas que podrían llegar a ser descubiertas...

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora