Eren se sentía en pleno albedrío sobre Annie.Que parecía estar delirando debajo suyo.
Una vez que esta prometio no entrometerse en su camino dejó alli su cuerpo al servicio del chico que se saboreo con la idea de por fin esta vez ser el ejecutor.Su objetivo era hacer gritar a Annie como lo hizo esa vez en su baño.Y no iba a parar hasta lograrlo.Le ordenó con voz muy ronca a la rubia que se quedase alli recostada y no se moviera de la cama.Annie obedeció.
Eren se comenzó a desvestir despacio mientras la rubia estaba alli inmóvil escuchando como se quitaba su ropa y su calzado mientras ella miraba el cielo razo del techo.Con escalofríos recorrer su cuerpo y con su zona V en mil latidos como su corazón
Hasta qué oyo la voz del joven con una nueva orden.
-Annie...abre tus piernas lo más que puedas sin elevarlas como si fueses una estrella de mar...-Dijo Eren mientras sintió como el colchón de donde estaba recostada se hundía por el peso del chico en sus pies.
El castaño a esa altura al ver en su maxima mejor vista el monte de venus y el coño rosado de Annie sintió como su liquido preseminal saliera unas pequeñas gotas por tan bella imagen auque para su vista perfecta le hacia falta el conjunto de los pechos de la joven también expuestos para disfrutar aquella vista única para él.
Se acercó despacio sin romper aquella forma de la joven para pararse a su costado y le dijera al oído.
-Ahora te quitare ese sostén,promesas son promesas..-dijo Eren mientras le quitó a Annie su sostén a la vez con su remera y la dejará en el suelo.
Annie se sintió por un momento con ganas de saltarle a Eren y terminar aquel martirio pero decidió no hacerlo ya que dio su palabra.
Eren con una sonrisa picara se recosto a su lado examinando con atención mirando como el pecho de Annie se agitaba un poco inquieto.Adoraba ver sus senos y su abdomen al descubierto y nunca le había puesto atención que el perfil de la joven era una obra de arte sin dudar.
-No cierres por nada del mundo tus piernas...-Dijo Eren mientras volvió de nuevo a los pies de la joven y esta vez quedó perplejo al ver aquella perspectiva que ahora se divisaba a lo lejos de donde estaba los pechos de Annie al descubierto.
Sin dudar Eren comenzó dejar besos por una de las piernas de la joven haciendo que esta sintiera cosquillas luego hizo lo mismo con la otra.
Annie estaba expectante al que vendría después.Se sentia como en un sueño.De pronto el joven tuvo una idea.
Y se levantó para luego volver a recostarse al lado de Annie esta estaba cubierta de un fino sudor en su rostro.-Annie quiero que mires hacia la ventana...y gires tambien tu cuerpo hacia ahí...puedes juntar tus piernas ...estaré aquí detrás tuyo y por último...no me mires y déjame esta vez hacerme cargo de todo...-comentó al oído de la chica qué quedó envuelta en excitación y se giró tal cuál él castaño le ordenó.
-Listo...-Dijo con voz temblorosa la chica al girarse y quedar dejar su espalda al cuidado de Eren que sólo se dedicaba a mirar muy detenidamente mientras se mordia su labio por tan linda imagen de espalda desnuda de Annie a su merced.De nuevo luego de varios días imaginandola desnuda sus recuerdos no hacían justicia cada vez que se masturbo pensando en ella cuándo estuvieron juntos pero sin contacto carnal.
Eren se acercó y se apoyó a la espalda de la chica que podía verlo desde el reflejo de la ventana bajo las luces del velador que también ayudaban al ambiente para ellos.
-Wow...¿Puedes verte a ti ahora mismo?eres una muñeca...mi muñeca-Dijo Eren a una Annie que al oír y ver como el chico le decia esas cosas a su oído mientras que una de sus manos comenzó a tocar despacio uno de sus pechos desnudos que al primer toque de parte de la mano de Eren su pezón se puso rigido y Annie ahogara un jadeo.Y a la vez acercó su caderas sobre las nalgas de la rubia que al sentir la erección del chico tubo deseos incontrolables de querer voltear y montarlo como si fuese la ultima vez que lo vería pero sólo se aferró a sostener con una de sus manos la sabana de la cama sin dejar de ver aquel reflejo y sentir calor en todo su cuerpo mientras veía como el joven le dejaba besos en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...