capítulo42:Explosión.

73 8 0
                                    


Annie escuchó su despertador sonar y lo apagó entre dormida afuera era un día muy nublado y frío.
Miró a su lado y allí estaba Eren bajo un sueño profundo.

Casi se olvidó de que éste estuviese alli hasta que en segundos recordará todo lo sucedido de ayer a la tardé.Decidió salir despacio de aquella habitación para ver si Erwin había vuelto pero no lo encontró allí de nuevo volvió a su habitación para despertar a Eren y lo encontró ya algo despierto sentado en su cama con mirada zombie.

-Buenos días...-dijo Annie para sentarse a su lado y le diera un beso que al joven que entré bostezos le respondió.

-buenos...días...maldita inquieta que casi me deja sin costillas por...las patadas ...si que es difícil ser tu novio-dijo Eren bromeando aún con sueño y volviéndose a recostar sobre sus espaldas

Annie al oir eso sólo se subió encima de éste aprovechando que estaba aún recostado.

-Mira quien lo dice,yo recibí una apuñalada de parte de tu Ex por celos al ser tu novia y no me queje...-Dijo Annie haciendo que Eren sólo se enojase un poco para rápidamente voltear a Annie y esta vez estar el encima de ella mientras esta sólo lo miraba con cariño y los labios de su rostro semi abiertos.Adoraba hacerlo Enojar ya que para Annie era ver al joven en estado puro y la excitaba.

-Tienes razón,no me quejare...te cogeré-dijo Eren haciendo que Annie le brillaran sus ojos ante esa picardía que soltaba el joven cada vez que estaban juntos.

-Hazlo!,no amenaces!!-respondió Annie. Haciendo que él joven en segundos la besara con pasión callandola.

Annie comenzó a quitarse su ropa interior despacio mientras que el castaño la ayudó desabrochando su sostén liberando sus pechos al tacto del chico que comenzó a tocar con desesperacion al igual que su besos.

Annie tambien ayudó al joven a bajar despacio con sus manos la prenda interior del joven haciendo que éste no aguantará más y se quitará su remera que sintió que está le molestaba quedando semi desnudo sobre la joven que adoraba tocar su piel y sentirla sobre la suya.

El joven le quitó rápido las prendas de dormir a Annie que sólo se dejó a las caricias de Eren.Siempre tenia un fetiche con sus senos y ni bien los veía allí al descubierto se llevaba uno a su boca pero esta vez le dio un pequeño mordisco haciéndola soltar un gemido.

-No ...muerdas!!!,me dolió!- exclamó Annie un poco molesta.

-No te dolió!,...te ...gus-tó!-Dijo Eren embistiendo por sorpresa a una Annie qué soltó un grito ahogado ante la estocada repentina de Eren .

-Esta...me la..pagarás!-respondió Annie mientras era presa del joven qué comenzó a moverse despacio dentro del coño de Annie haciéndose pasó para seguir con sus embestidas lentas y a la vez volvió a besar a Annie qué se sintió luego de todo otra vez bien.
La rubia comenzó a aferrarse a la piel de la espalda de Eren mientras este la hacia suya pero Annie facilitó aún más abriendo más sus piernas para enroscarlas a la cintura del muchacho haciendo que éste sin dudar se sintiera más cómodo y comenzará a dar más velocidad a sus penetraciones.
Annie sentía qué estaba a punto de llegar al cielo pero se sintió confundida al sentir que el chico tomó sus piernas y las llevó a sus hombros dejando a Annie en cuclillas debajo suyo y sintió como Eren seguia invadiendola bestialmente.La rubia se sintió bajo presión asi qué decidió aguantar un poco su orgasmo.El castaño le encantó tener sometida a la rubia bajo suyo pero Annie en un movimiento sorpresa logró derribar a Eren y posicionarse ella arriba.

-Ahora...me toca a mí...-dijo Annie alardeando estar al mando.

-Hazlo...no...amaneces Titán fémina!!!-pidió Eren debajo suyo con voz ronca

Annie le dio un beso y se sentó despacio sobre él pene del muchacho haciendo qué ambos soltaran un gemido a la vez.

La joven comenzó a moverse rápido sobre él castaño qué sólo quedaba cómo siembre alucinado bajo la danza de Annie sobre él mostrando y dejando ver todos sus atributos sólo para él.

Nunca se cansaba de ver esa imagen.
Ni ella de él bajo suyo con ojos entrecerrados y rubor en su cara.

La rubia no dio tregua a sus sentones sobre el chico que no hacía más qué aferrarse a sus muslos con ambas manos para sostenerse a la chica que estaba echa una fiera mientras también la embestia con brutalidad.

Primero acabó Annie y un Eren aprovechando la dejó debajo suyo para poder llegar él a los siguientes minutos .Ambos cayeron derribados en. La cama.

-Listo...me conseguire mi propio departamento asi te follo cuándo quiera...-comentó Eren buscando agitado.

Annie al oír éso comentó algo que dejo al joven casi mudo.

-Te alquiló el mío....Erwin tenía uno en su poder pero lo dejo como una bodega para...sus cosas...dijo que podría usarlo cuándo empiece la universidad...si es que ingreso claro...-dijo Annie

-¿Hablas? En serio?,Entonces....tu te vienes a vivir conmigo...-dijo Eren mirando a Annie con determinación.

-Esta bien...al fin y al cabo...estar aqui ya no me gusta por varias cosas...le pedire las llaves a Erwin...eso si tu me ayudarás con todo lo relacionado a la cibernética para poder estar acorde de varias cosas...ya qué...en fin no te dije esto pero...me compré un celular y no lo entiendo....-comento Annie casi algo irritada al recordar que casi lanza el aparato contra la pared de su habitación al no saber como programarlo.

Eren al oír esa queja sólo se alegró aun más de saber que podría ayudar a Annie y que podrían estar conviviendo juntos posiblemente.

Annie recordó algo importante también ahora que ambos estaban alli en paz en su habitación.Se les hizo tarde para clases y tuvieron que salir casi a paso de olimpiadas.

Llegaron tarde pero los dejaron pasar a ambos sin problemas y solo se habían perdido dos clases.

-No puedo creer que ambos solo pensarán en follar antes que en la escuela,Dios dame fuerzas para no matarlos a ambos!!!-retó Hitch a Annie y a Eren que sólo estaban cavizbajo y se sentían avergonzados.

-Ya,dejalos es normal o quieres que te recuerde la vez que tube que avisarte que tu profesora iba caminó a tu encuentro con Jean en la piscina escolar...-comentó Mikasa haciendo que Hitch se cubriera de colores carmesí.

-Está bien!!...no dire mas nada...ya te encontraré en alguna travesura Mikasa...ya verás-dijo Hitch amenazando a la pelinegra que no se inmutó.

-Oigan...¿cuándo volverá Armin?,quiero pedirle que me expliqué unas cosas de física que no se me dan...-comentó Hitch

Antes de qué los en su mayoria respondiera la pregunta de la castaña ojismiel vieron a un Jean correr hacia ellos con ánimos.

-Oigan!!no saben!! Lo que sucedio!!! Es Armin!!! Creo que está saliendo con con una chica!!!-dijo Jean muy animado

-Chica????-dijo Eren preguntando

-salir??-comentó Mikasa confundida

-debe ser una broma...-expreso Annie desconfiada

-Ay mi solecito ya esta echo todo un señorito no?,espero poder saber de quien se trata pronto!-respondio Hitch animada.







NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora