capítulo 34=Noche calma,Dia inquieto

188 9 0
                                    


Annie y Eren caminaban con tranquilidad hacía la casa de la joven rubia.En su trayecto no hablaban mucho entre ellos ya qué ambos estaban bajo un gran cansancio que si fuera por los dos se dormirian en aquel sendero sobre algún asiento público en plena noche.

Eren les había avisado. A sus padres por teléfono que estaban todos bien y él "pasaría" la noche en casa de Armin.

-Vaya que eres mentiroso Eren...-Comentó Annie al ver como había mentido a sus padres.

-Oye!! Sólo será por esta vez...Annie¿Tú...te animarias a conocer a mis padres algún día?-preguntó el castaño dejando a la rubia callada mientras el detuvo sus pasos y una Annie sólo le sostuvo la mirada.

-Yo...yo te amo...y sí tu quieres dar este pasó entonces lo mejor será que lo hagamos lo antes posible...no hay de otra y a parte a pesar de todo...lo haré sólo si tú estas de acuerdo...-Respondió una Annie dispuesta a todo con tal de seguir con aquel chico que al oir esas palabras no dudo en abrazarla y darle un beso posesivo a la joven que cada vez que sentía ese tipo de cariño se dejaba caer en esos sentimientos que le hacían sentir muy bien.

-Annie!,Si quiero! Quiero todo de ti! Quiero que tú estes en mi vida que sigas conmigo y yo tambien estoy dispuesto a hacer esto mas oficial...no tengo problemas en hablar con tu padre o tu tío quien sea...sólo quiero tenerte a mi puto lado¿Entiendes?-dijo Eren mientras sostenía la mirada de Annie que con esa afirmación de parte del joven sólo le respondió con otro beso para luego decir en voz baja.

-Yo...también,tu...me haces sentir cómo si fuera normal,como...si todo lo que viví antes hubiese sido una pesadilla...pero desperté gracias a ti...-Dijo Annie haciendo que el joven quisiera besarla sin ningún mañana.

Ambos continuaron su camino pero esta vez mas juntos lado a lado sosteniendo sus manos bajo un silencio mientras el paisaje parecía ser cómplice de aquel momento y lanzó por el aire de aquel sendero junto aquel lago un montón de luciérnagas que volaban por todo el lugar.

Al llegar a la casa de Annie y como era habitual Erwin no estaba y la joven al haber olvidado la llave de su casa tuvieron que entrar por la parte trasera de la casa.

Al entrar Annie comenzó a buscar algo de comer en la nevera y encontró un almuerzo echo de carnes y verduras bien condimentadas con una nota de parte de Erwin.

"Deja de comer comida chatarra y comienza una dieta sana"

La joven sólo tomó la nota y le respondió con un sutil "gracias,y tú deja de perder el tiempo y busca un trabajo"para luego ponerlo con un imán sobre la puerta del aparato.

Un Eren que vio esto mientras y leyo la nota sólo río por la forma en que se comunicaban ella y su tio por mensajes escritos.

-si que se preocupa por ti...me hace recordar a Zeke...-Comentó Eren

-no le des importancia...siempre fue asi conmigo el siempre quiso que yo tuviera una vida"normal" como todas las niñas ...yo ahora ya ni se que quiero pero...de lo que si estoy segura...es qué te tengo a ti ahora...y a todos en la escuela...eso ya es suficiente...-Comentó Annie mientras se sentó en la mesa reflexiva pensando cuánto en sólo casi 6 meses su mundo se cambió.

Eren al oírla hablar esas palabras sólo suspiró calmamente y la abrazó por los hombros por la espalda y depósito un tierno beso sobre su mejilla para luego decirle muy tranquilo.

-Y tu Annie,llegaste con suerte hasta aquí¿eso no te dice nada?,y no me salgas con tu lógica fria...-preguntó Eren a una chica qué no tubo más elección que decir con sentimientos que le eran nuevos sus pensamientos.

-Lo que sea que viví...ya está quedando atrás pero más allá de todo...creó que esto fue un regalo...por parte de todos mis antiguos camaradas que solían verme al igual que tú...esa mirada tuya,cuándo te conté por primera vez de donde en verdad venia,de todo mi mundo antes de este lugar...antes de ti,ellos me miraban tú,con empatía y pena...al principio lo odié,luego lo ignore y ahora gracias a ti...y a mi padre supe que sólo era impotencia al ver que todo se les fue de las manos y no pudieron...parar esto...lo que hice lo viví...-Comento Annie sin darse cuenta que de sus ojos comenzaron a caer lágrimas y un Eren al oir esto sólo la abrazó más haciendo que la joven por primera vez llorara desconsoladamente.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora