Pasaron tres días desde que finalizó la guerra entre Izuru y Erdia.La gente comenzó a retornar a sus hogares o resto de ellos.Los daños eran muchos en varias zonas aledañas que estubieron cerca de los atentados por parte de la milicia de Erdia.
Todo el grupo conformado por los jovenes estaban contentos pero algo preocupados de como encontrarían sus hogares y su ciudad luego de meses sin poder vivir allí.Ya una vez que todos pudieron llegar a sus hogares mas de uno de ellos tuvo de que hablar de lo que dejo aquella guerra sin precedentes.
-Es una suerte que aquél árbol haya salvado parte de tu hogar,Mikasa...-Dijo Armin
-esa maldita bomba casi destruye todo,en mi vecindario...-respondió Mikasa
-de cualquier forma el presidente Pixie dijo que ayudarán a todos los adjudicados por esto...es un alivio¿no lo creen?-soltó Jean
-Sí,nosotros tuvimos suerte!nunca me sentí tan feliz de vivir en pleno campo y ser una bruta como todos decian de mí,mi casa esta intacta!
-Yo tambien tube esa suerte nuestro hogar sólo recibió la visita de gente que aprovechó la oportunidad y nos robaron nuestros televisores,computadoras,pero de milagro aún siguen en pié sus paredes-comentó Armin
-Por lo menos esto ya acabó,ahora solo nos queda poner manos a la obra para poder volver a nuestra casi normalidad y bien lo saben nada será lo mismo...
-Chicos...¿Son ustedes?-dijo una voz muy conocida al grupo de amigos que estaban allí en plena reunión frente a la casa de Armin.
-Historia?Frieda?-Dijo Armin viendo al igual que el resto a las dos chicas acercarse a ellos en calma
-Hola!!!!a todos!!! Como estubo su guerra??-Bromeó Frieda como solo ella solia hacer en momentos incomodos ya que notó que todos estaban un poco tensos al ver como estaban sus propiedades.
-ay por dios Frieda no jodas con eso!!-Retó Hitch a Frieda que sólo sonrió un poco a modo de respeto.Pero se dio cuenta que entre todos ellos faltaban algunas personas en aquel grupo
-solo decía!¿oigan y Annie??y su horrible novio??-preguntó Frieda a los chicos que sólo se miraron un poco tristes y decaidos ante esa pregunta
-ellos no están aquí,pero y ¿ustedes dos como se conocen?¿y que hacen juntas?-indago Mikasa con atención a la respuesta de ojiazul que sólo se puso un poco tensa pero igual contestó a la pelinegra.
-Nunca lo dije pero...-comenzó a hablar Frieda pero fue abruptamente interrumpida por Historia.
-somos hermanastras desgraciadamente-soltó con voz muy fuerte delatando la razón del porque estaban juntas allí.Armin y todos quedaron boquiabiertos por aquella novedad repentina.Hitch en cambió decidió responder de forma común.
-Ni que lo digas,tienen ese mismo toque de humor acido y vivido..-dijo la castaña con desdén
-lo que sea,es un gusto que se encuentren bien,y eso me da una idea!-dijo Armin viendo a las dos chicas y mirando a todos a su alrededor.
-¿Y ahora con que cosa saldras Armin?-Preguntó Jean
-Busquemos a todos nuestros amigos en común,debemos ayudarnos ahora más que nada¿que dicen?-dijo Armin haciendo que todos se mirasen un poco confusos.
-Yo me sumó!,quiero ver de nuevo a mi grupito feliz y escandaloso de nuevo juntos!-dijo Hitch contagiando a Jean
-Si!busquemos a esos malditos,también me sumó!-dijo Jean.
Historia vio a todos y se sintió un poco mal por lo que en verdad habia provocado meses atras ya que una Mikasa y Hich la miraron con desdén y hasta incluso un poco de desconfianza.Armin entendió que estaban allí y no habia tiempo para aquellos enredos pasados y decidió hacer una gran jugada para auque sea unir un poco las asperezas de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...