6 años después...El jefe de ceremonias estaba en pleno monólogo de dicho casamiento ante la pareja de los futuros marido y mujer.
Detrás muchos invitados estaban muy concentrados en ser presentes de esa Unión.Annie estaba completamente tensa parada alli.Sus pies le molestaban con esos stilettos puestos pero fue una orden que tuvo que cumplir a favor de sus amigas.
Eren en cambió desde su lugar miro con mala cara a sus dos hijos con cara de regaño para que ambos niños se comportaran y estos entre juegos se ubicaron rápidamente en sus lugares.
Hitch por su lado solo contenia sus lágrimas de emoción por su amiga mas fiel desde años en su dia tan especial.Hasta que llego el momento mas esperado por todos los invitados.
-Armin Arlert¿Acepta por esposa a Mikasa Ackerman,en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-dijo el Padre de la Iglesia haciendo que cualquier murmullo se disipara en segundos.
Armin con voz bien clara y rápidamente contestó.
-Sí,aceptó...-dijo Armin con valor mirando con cariño a la pelinegra y está sonrio con una sutil mueca.
Mikasa bajo el velo contuvo sus lagrimas de felicidad con fuerzas y su corazon latio rapido al ver que era su turno en responder.
-Mikasa Ackerman¿Acepta por esposo a Armin Arlert,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?-dijo el Padre esperando la respuesta de la joven.
-Aceptó...-Respondio Mikasa con calma pero muy despacio con voz tenue pero Armin la oyo claramente y suspiro tranquilo.
El cura volvio a hablar pero esta vez mirando hacia las personas en ese público que estaban sentados esperando la pronta union de la pareja.
-Si nadie se opone a esta union.Novio puede besar a la novia...-dijo con voz alta ante todos.
Armin con un movimiento tan rapido que ni la misma pelinegra pudo predecir este le quito aquél velo de color negro en segundos.Mikasa y Armin se besaron con entusiasmo en un acalorado beso a la vez que todos aplaudían y festejaban a la recién pareja de casados.
La ceremonia de bodas fue una locura de invitados.La Iglesia no daba a basto.Eren sin dudar corrio y tomó a sus dos hijos los terribles Dalia y David uno a uno bajo a cada uno de sus brazos a modo de reprimienda y hacerlos reir sin parar ya que a ambos mellizos adoraban aquel juego por parte de su padre.
Annie los miraba con cariño a lo lejos mientras a la vez se quitaba sus zapatos y pudiese caminar tranquila descalza
-Ni siendo dama de honor te sacará lo marimacho Annie-Dijo una voz femenina muy conocida tras ella.
-Historia...,Tanto tiempo,casi olvidé lo arpía que eras...-
-Hola!!!estoy bien gracias por preguntar si es lo que dijiste y veo que aún sigues con Eren...-
-No podria dejarlo ...
-Si,y de seguro ¿casados no??
-De echo nunca nos casamos solo estamos comprometidos y somos padres...por el momento los unicos casados son ellos...-Comentó Annie señalando sutilmente a los recién casados.
-Nunca crei que el tiempo volará tan rápido ¿Que ha sido de tu vida?imagino que ya no eres una loca de la guerra ¿no?-Comentó Historia con una sonrisa a Annie
-No,me hubiese gustado pero estoy mejor asi siendo doctora junto a Eren ambos somos residentes del hospital nuevo por si no sabias...-respondió Annie a una Historia que quedo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...