-Ya esta todo listo!-dijo Armin mientras le dijo a Annie que estaba acostada en su cama en reposo.-Hazlo Annie...-Alentó Eren alcanzando el celular a la rubia.
-Ahora será más popular,Sé famosa-Dijo Annie para dar toqué a la publicación en opción compartir desde un perfil nuevo .Un video salió con su andar en la amplía red de Internet.
............................................................................
Días antes.
Annie se encontraba en el hospital mientras un Eren a su lado no dejaba de atender a la chica.
-Eren es la tercera vez que te digo que no hace falta que estes tanto aquí...estoy bien-dijo Annie mientras leía los apuntes que le dejó Mikasa para que no se atrasara en la escuela.
-Claro! Que no!déjame ver tu vendaje y no me mires asi!!!-Protestó Eren mientras trataba de quitarle las sabanas a Una Annie que se oponía a la ayuda insistente del chico que no aceptaba un "no"por respuesta.
-A veces no se porqué le quitas el trabajo a la doctora Nanaba.-Dijo Annie con tono de enojo
-¿Por qué?...Bueno yo nunca te lo dije pero en mi futuro espero ayudar a muchas personas quiero ser igual que mi padre seré doctor y ahora dejame mirar tu puto vendaje!-dijo Eren decidido a una Annie que lo miró sorprendida al saber la profesión que él estudiaria.
-¿Es en serio?Eso harás luego de qué terminar la secundaria...eso si que es ...muy bueno...-Dijo Annie pensativa
-Si!,lo decidí ni bien vi que las personas agradecian a papá...me enseño a ayudar a quienes lo necesitan...y yo seguiré ese camino...y Tu necesitas mi ayuda ahora! Asi que no seas terca y dejame ver tu herida!-respondió Eren tranquilo para luego en un ataque sorpresa le quitó las sabanas a Annie que se descuido y no pudo con el joven.
-Está bien tu ganas...pero la enfermera dijo que mi herida esta mejor en unos días me darán de Alta...-dijo Annie mientras dejó su abdomen a descubrir por un Eren que enseguida miró cómo la herida de la rubia estaba en proceso de curación.
-Puede que tu piel se esté regenerando rápido pero como futuro doctor usted señorita no se hará la rambo ni nada por él estilo y hará todo con paciencia-Dijo Eren a modo de advertencia a una Annie qué sólo accedió a la demanda del joven.
-Annie...y tú¿Que Harás ni bien te gradues?-preguntó Eren mientras cubría a Annie con las sábanas y le alcanzaba un vaso de agua.
Annie tomó el vaso de agua en sus manos y dejó el cuaderno de Mikasa a sobre la mesa de luz a su izquierda.
Y respondió directa.-Yo,me enlistare en la milicia...-dijo Annie a un Eren que quedó boquiabierto ante la respuesta de la chica.
-Annie...porqué no lo piensas mil veces más¿Estas segura de seguir con ese tipo de vida?-preguntó Eren preocupado por el caminó que quería seguir la rubia.
Annie al oír otra vez aquellas palabras recordó a Erwin y a su padre en segundos y solo comentó con mirada cansada al muchacho ojiverde que la miraba con pena.
-Sabia que ibas a decir eso...eres igual a ellos,Papá y Erwin creen que tengo que dejar la vida con todo lo relacionado a la milicia...pero...no puedo...-Dijo Annie esquivando la mirada de Eren.Este solo suspiró y le dijo.
-Annie,aún no sabes vivir...pero prometo mostrarte que te pierdes si eliges ese caminó...éso y qué te casaras conmigo ya lo decidí o viviras a mi lado lo que quieras pero yo estaré ahi-hablo Eren con su corazón en mano.A una Annie que abrió sus ojos de par en par ante la respuesta del chico dejándola con su boca seca y un rubor vivido en su cara
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...