capítulo 61=Bofetadas de encuentros (segunda parte)-

54 5 0
                                    


-Dios! Este calor me esta rostizando los pies,¿Cuanto falta para llegar a casa de Sasha...?-se quejo Armin mientras caminaba muy agotado por un bosque muy cercano a la casa de una de las amigas de aquel grupo estudiantil.

Mikasa iba como guia y muy segura de aquél lugar ya que éste estaba casi intactos y tenía ese color vivido y verde por doquier.

-No falta mucho,Y ya deja de quejarte! o ¿quieres que te cargue como?-Dijo Mikasa ya un poco harta de escuchar las quejas de su novio en aquella caminata.

Historia solo caminaba en silencio mirando aquel bosque un poco aburrida.

-Hubieramos venido en auto,Menos mal que estos arboles son buenos paraguas contra ese sol de miercoles...¿Alguien quiere un poco de agua o me la bebere sola?-Dijo Historia mientras bebia de su botella.

Antes de responder aquella preguntas fueron asustados por el ruido inconfundible de un disparo en medio de esa vegetación.
Los tres chicos juntaron y miraron hacua todas las direcciones muy consternados.

-la que nos faltaba!,no morimos por una guerra pero si por un loco con alguna arma!-comentó Historia enojada.

-De seguro es alguien cazando...o quien sabe puede que sean problemas entre algunas personas de por aqui... -Respondió Armin tratando de calmar a las dos chicas.

De repente vieron a lo lejos a alguien que se puso de pie entre toda una maleza de hiervas.

-¿Están viendo lo mismo que yo?Es una persona!Ven creo que está solo cazando...Hola!!!!deja de disparar!!!-comento Historia muy segura al grupo mientras gritaba la persona y esta bajo su escopeta.

-Chicos???Historia???-Oyeron a lo lejos una voz muy conocida para todos.

-Sasha!!!!Eres tu?-Preguntó Armin haciendo eco en aquél lugar.

-Si!!!oh por dios casi les disparó!!!-Dijo Sasha acercándose muy apurada a ese grupo.

-Menos mal que nos reconoció...-comentó Mikasa suspirando tranquila.

El trio de jóvenes se unieron con Sasha y partieron a su casa para ver si necesitaba ayuda.
Ya en ese lugar notaron que el lugar estaba normal no habia selales de haber pasado alguna explosión o algo.

-Vinieron a ayudarme???,No hacía falta por suerte todos estamos bien incluso nuestra casa y mi familia auque ahora mismo ellos se fueron a ver unos amigos para ver si podian ayudarles y yo quedé a cargo de mi hacienda...estaba en busca de alimentos y ver si podia cazar algun animal para nuestra cena pero ustedes se aparecieron de la nada...-Comento Sasha mientras atendía a sus amigos para que bebieran agua.

-Solo queriamos verificar si todos los estudiantes en especial nuestros amigos estan bien ,has sabido de algo de alguien más ¿cómo Ymir o Angie?Supe que viven cerca de aquí-Comento Armin muy tranquilo.

-De ellas no mucho llegamos ayer y no hemos podido ver a esas zonas mas lejanas¿porque no descanzan un rato aquí?Tenemos comida de sobra intacta y bien conservada...-Dijo Sasha al grupo.

-Y si tienes comida ¿porqué demonios estabas disparando como una loca para cazar?-Preguntó Historia

-Ah...solo queria,más comida y fresca!odio la comida enlatada de conserva-Dijo Sasha haciendo que Mikasa solo sonriera al ver que Sasha estaba muy bien y seguia siendo la misma de siempre apesar de todo.

Los jovenes ayudaron un poco a Sasha en su hacienda y vieron que a diferencia de la falta de los animales en su hacienda todo estaba intacto.

-Aún no he podido encontrar ni un solo caballo-Dijo Sasha preocupada de ver que seguro los animales se escaparon al oír las explosiones muy cerca de su casa.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora