Mikasa decidió por si misma ir dia a dia a pasar las tardes junto a Annie y a veces acompañadas de un Eren que se despedía a quejas de la casa de la rubia.
Esa era una excusa también para ver si podía acercarse a Armin que éste cada vez que la veía en la escuela se incomodaba con su presencia y salía rápido de donde esté con tal de esquivar a la pelinegra que seguia buscando una razón del porqué no quería hablar con ella.-Armin y yo ya nos hablamos y el parece estar normal auque,me parece extraño el que no te hable Mik,¿le dijiste algo o que demonios pasó entre ustedes?-dijo Eren durante una charla en clases mientras compartían lugar con Mikasa.
-No le dije,nada!!,es el quien sale corriendo ni bien me ve!¿Te dijo algo de mí?-soltó Mikasa a un Eren que no supo que responder.
-No,me dijo nada de ti,pero haré lo posible para que me diga el porque carajos te evita...-dijo el castaño confiado en sacar información para su mejor amiga.
-Los dos son un par de bestias ciegas!!!,Mikasa...Tu amigo Armin gusta de ti!!! Por eso el muy timido no sabe como enfrentarte ...mi hermano hizo lo mismo con una chica y ella tuvo que hablarle primero,moraleja ella terminó casi acorralando a mi hermanito-dijo Hitch que justo estaba detrás de ambos sin que se dieran cuenta de la presencia de la chica y voltearan rápidamente hacia la joven que sonrió pícara al escuchar toda la conversación de ambos.
-Tu...crees?...-preguntó Mikasa sintiendo qué algo en su corazón palmitaba de alegría...pero ¿y Levi?
La pelinegra no dijo mucho pero hace días notaba que Levi no estaba muy cerca de ella sólo le regaló ese violin pero a pesar de todo él a veces no estaba de animos para salir con ella o incluso estudiar y solo vivia pendiente de su celular.
-Mikasa...Armin es algo tonto y no sabe expresarse asi que lo mejor será que hagas esa maniobra de la niña que salió con el hermano de Hitch...-Dijo Eren animando a Mikasa que estaba debatiendose que hacer.
............................................................................
Annie estaba mejor anímicamente tanto asi que junto valor y llamó a Eleonor Jane su "madre"para que pudieran salir a comer algo y a la vez conocerse un poco.
La mujer se sintió muy feliz con esa invitación que al llegar al sitio donde se encontrarían llevó muchas bolsas de compras echas consigo.Annie la miró extrañada y recordó a su amiga Hitch cuando una vez casi se largo a llorar por no tener suficiente crédito en su tarjeta y tuvo que regresar su compra que era solo una falda más de las cinco que ya tenia en su poder.-Annie!!!,mira te compre todo esto para ti,veo que usas ropa muy comoda y deportiva,y no pude evitar comprarte esto-Dijo la mujer que estaba vestida con un vestido blanco y un abrigo muy elegante encima con un perfume muy dulce sobre ella.
Annie se sintió un poco confundida pero agradeció el gesto.sin saber.
Pero la mujer sólo la abrazó dejandola otra vez estática.-Eres tan bonita,Annie y ahora pidamos un helado¿te gusta el helado?o mejor algo caliente tu pide no hay problemas!-dijo la mujer mientras ambas se sentaron en aquel restoran humilde pero con un menu muy variado.
-Pidamos unas hamburguesas,y unos licuados,yo pagaré mi parte no quiero obligarla...se..señora-dijo Annie muy respetuosa
La mujer sólo la vio con cariño,y aceptó sin peros a la propuesta de la joven.
Mientras ambas esperaban su pedido.
Annie decidió dar el paso y comenzó a entablar una charla fluida con aquella mujer que no la interrumpió.
Sólo quería saber que había vivido su niña todos esos años lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanficAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...