capítulo 56=Busqueda y pruebas.

66 7 2
                                    

Un mes después

-Muy bien! Soldados este equipo partirá hacía el norte procuren no separarse!,yo seré su capitán y más les valga no hacer imprudencias ¿alguna pregunta ?-grito el oficial a cargo de aquél grupo.

Todos estaban en silencio pero con dudas que nadie se animó a decir ya que eran de poca importancia. Pero todas las vistas fueron hacia una soldado que estaba en la segunda fila de aquélla formación de cincuenta soldados.

-yo tengo una pregunta señor...-dijo una voz femenina pero a la vez fuerte

-Leonhardt?,adelante ¿cuál es su pregunta?,soldado!-dijo con voz mientras esta era su foco de atención.

-¿puedo ir a enfermería?-Dijo Annie

-si,puede ir¿alguien más?-dijo el hombre con autoridad enfrente de todos.

-No señor!-Dijieron todos a unísono con atención y fuerte.

Annie salió de su fila y fue directamente hacia la carpa de atención medica mas cercana.

-¿Has tenido náuseas o mareos?-Preguntó una doctora muy atenta mientras examinaba a la joven.

-No,solo que me siento un poco inútil,Cómo si estuviese perdida y hago todo mal y mucha hambre hasta incluso no me ha llegado mi período...¿Es normal?-dijo Annie con desden mientras miraba la linterna en su ojo izquierdo que sostenía la mujer.

-Oh...asi que es éso...espera aquí te haremos un test de embarazo simple-dijo la mujer mientras buscaba en sus anaqueles sin problemas.
Annie al oir aquéllo quedó en shock casi al borde del desmayó.

-Qué?,eso es imposible!,no he tenido nada desde...desde-

-desde?-pregunto la doctora con atención pero con un poco de soberbia ante una respuesta que Annie pareció encontrar en su mente.

-carajo...-dijo la chica al notar que la última vez había tenido aquella despedida con Eren.

La mujer medica al ver la cara de espanto en la chica procedió a calmarla un poco.

-En ese caso para estar seguras haremos este test...tranquila,todo estará bien-dijo con suavidad a la joven adolescente que estaba alli mas pálida de lo normal
El resultado del test de embarazo luego de unos terribles diez minutos arrojó a un positivo mayúsculo en aquél marcador.

-Ca..rajo...-Dijo Annie al ver aquella prueba

-tendras una charla conmigo para luego retirarte,ya sabes que con tus condiciones actuales eres automáticamente dada de baja en nuestra instancia pero luego de dar a luz podras volver,auque espero que no eres muy joven,felicidades...-dijo la mujer tratando de explicar lo que pasaría a una Annie aún zombie por la noticia.

-En estos momentos...soy un puto asco...-Dijo la joven

-claro que no,eres mujer y bueno si no quieres a este bebe podrias hacerte un aborto y..

-No!!no podría...

-entiendo,tranquila es tu decisión...¿Quien es su padre?,recuerda que si es de aquí podrías quedarte pero no seria lo conveniente..

-no!,él está fuera de esto...no es un soldado activo...solo es un chico de donde vivia antes...

-Pues en ese caso ya esta echó,hare un informé con tu examen firma aqui por favor,recuerda que es lo mejor para ambos esten fuera de esto pero solo lo que dure tu embarazo pero entenderemos si decides dejar esto luego.-dijo la mujer mientras le entregaba a Annie una hoja con una declaración de su examen que fue solicitado para darse de baja por maternidad y poder marcharse de ese lugar sorpresivamente.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora