capítulo 12:Revelaciones

178 13 0
                                    


Luego de la resaca de sus vidas Hitch y Mikasa se fueron despertando y vieron el desastre que hicieron en la casa de su amiga Annie que no vieron por ningún lado cerca donde estaban.Hitch un poco más entrometida decidió ir en busca de su amiga. Ojiceleste hasta encontrar su habitación y querer nunca haber abierto aquel picaporte de aquella puerta.Al abrirla vio como su amiga estaba dormida con su dorso desnudo y Eren abrazandola tambien dormido.Hitch cerró despacio la puerta tratando de olvidar lo que vio y entre risas bajo las escaleras.
Y le dijo a Mikasa que está al enterarse ató cabos y dedujo que su amigo seguro con ayuda de Armin las trajeron de nuevo a casa de Annie y ahi el porque ambas estaban dormidas y bien tapadas en ese salón.

-Ve el lado positivo no nos quitaron nuestra ropa interior o algo...creo que ni siquiera me tocaron una teta-dijo Hitch un poco triste sin saber que Jean fue quien la cargo con mucho cuidado y tratando de no romper su sueño y la tapó rapidamente para no ver morbosamente a la castaña que estaba profundamente dormida.

En cambió Mikasa sintió vergüenza ajena y queria que la tierra la tragase viva al pensar que sus mejores amigos la encontraron dormida , ebria y mojada al costado de un lago...

-Puede haber sido peor...se hubieran aprovechado de nosotras...quisiera que lo hubieran echo...-Dijo Hitch

Las chicas luego de vestirse decidieron limpiar un poco el lío que habían echo mientras su amiga rubia estaba dormida.

Luego tanto Mikasa como Hitch se fueron del lugar procurando no hacer mucho ruido en su salida.

Las horas pasaron y marcaron las 12 del medio día.
Era un sabado muy soleado.El celular de Eren hacia varias horas atras no dejaba de vibrar.Ese zumbido vibrante comenzó a despertar a Annie que se negaba a salir de ese sueño tan cálido en que estaba.Soñaba que estaba en un sitio lleno de arboles mientras era arrastrada por un niño de cabellos castaños ojiverdes y sonrisa única.A lo lejos vio como el niño la acercó a un lugar donde había un lago y ahi estaba un joven de espaldas.Antes de que llegara a donde estaba ese chico sintió cómo el niño que estaba sujeto a su mano le decía algo pero Annie no podía oírlo.La joven abrió sus ojos y pudo visualizar el claro del sol entrar por la ventana iluminar toda su habitación,para luego sentir otra vez como alguien aún la estaba abrazando.Annie volteó muy despacio para no despertar a Eren que a pesar de todo aún estaba ahí,haciendo que la chica recuerde sólo pocos detalles de lo que sucedió de esa noche.Sin embargo no pudo ni se animó a despertar al chico que tenia un rostro muy sereno mientras dormitaba.Y asustó a Annie hablando repentinamente pero con voz calma y muy somnoliento.

-Annie...no me mires mientras duermo...-dijo Eren sin abrir aún sus ojos.

-¿Qué ...mierda...haces en mi habitación?-dijo Annie tratando de buscar el porqué estaba ahí.

-¿Hablas en serio?-dijo Eren mientras abrió rápido sus ojos para ver a una Annie toda despeinada con cara de muy pocos amigos aún mas atemorizante que de costumbre.

-Sí,¿Y porque estás semi desnudo a mi lado?-dijo Annie que notó que el joven no tenía nada puesto a lo que su vista sin notar que ella tambien lo estaba.

-Annie...ambos estamos desnudos y buenos días-dijo Eren sentándose sobre la cama mientras Annie sólo se quedó inmóvil en su lugar para comenzar a sentir dolores en sus caderas y pelvis.

-¿Qué mierda me hiciste?!!!-comentó Annie ignorando el buen humor de su compañero de cama.

-Annie vamos a desayunar algo,tengo hambre-dijo Eren esquivando la pregunta de Annie mientras buscaba sus pantalones con la vista sobre el suelo cercano a la cama

-Hay unas latas de conserva...no he ido a comprar comida ni nada estos días ya que almorzamos en la escuela....a propósito el viernes entrante habrán una competición contra otra escuela...iras no?-dijo Annie mientras aún seguia en reposo en su cama pero esta vez se dedicó a mirar el cielo raso para descubrir que habia un increíble dibujo echo a mano de un cielo diurno muy realista y le encantó.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora