Estará bien?...-
dijo una voz muy familiar para Annie que oía voces a su alrededor y comenzó a despertar de a poco bajo una luz intensamente blanca sobre ella.
Claro que si!!!de no haber sido por tu culpa nada de esto hubiese pasado-
Respondió una voz masculina que reconoció en seguida.
Enseguida supo que lo que habia vivido no era un sueño y ese alguien especial estaba allí y quiso abrir sus ojos a pesar de aquella luz cegante.Callense!está abriendo sus ojos!¿Annie?Annie¿como te sientes?-dijo Pieck con cara de preocupación y muy cerca de ella
-Con ganas de vomitar y golpearlos a todos....-Dijo Annie
-Eso quiere decir que estas bien!!!-respondió Pieck
Pero todo momento se detuvo al escuchar de nuevo esa voz tan especial y muy cercana a ella.
-Me alegra que por fin te haya encontrado...Annie...-Dijo Eren apareciendo a su vista
Annie ni bien pudo ver de nuevo a Eren no dudo en querer abrazarlo y este respondió enseguida aquél pedido de parte de la joven.
-Annie!!no se te ocurra mas irte de mi lado!-dijo Eren a la vez que la beso de nuevo delante de todos en aquella sala hospitalaria frente a todas las personas ocasionando la atención.
-Lo...lo lamento es que...¿Y como me encontraste??-preguntó Annie enseguida
-No fue facil mira hasta tube que pedir ayuda al tonto de Floch para poder enlistarme...en...eso no importa!lo que importa aqui es ...¿Annie tienes algo que decirme?-dijo Eren pero recordo un detalle imposible de ignorar.
Annie lo miró confundida y reaccionó rápido pero quiso bromear un poco a Eren.
-¿Gracias por...por seguirme a todos lados y lo acosador que resultaste ser?-preguntó Annie haciendo que Eren solo riera y la abrazara nuevamente.
-Estaba bromeando tonto...y si quiero decirte muchas cosas...-Respondió Annie sin querer dejar de abrazar a Eren.
-Dimelas cuando quieras te iras conmigo ahora mismo...-dijo el castaño con seguridad haciendo que Annie casi se desmayara de nuevo.
-Tarado!!!no le des tantas noticias de golpe no ves que esta embarazada!!!-grito Floch retando a Eren por ser directo e hizo reir a Pieck.
-Vaya!!Annie si que tienes suerte con los hombres,hasta incluso se pelean por ti en este lugar!-dijo Pieck haciendo que Annie se diera cuenta que se encontraban en la camilla en la sala de espera frente a muchas personas que miraban a los jovenes con atención y buenos ojos por su espíritu jovial a pesar de los crudos tiempos que se estaban viviendo.
-Chicos,bajen la voz estan una sala no un parqué de diversiones y esperen ser atendidos...-Expecto un doctor que pasaba por alli y vio a los chicos reir.
-Lo siento...¿Oye Annie puedes caminar o nos llevamos la camilla contigo encima?-pregunto Pieck aguantandose las ganas de reír.
-Claro que puedo caminar si tan sólo dejaran de hacer el ridículo delante de todos...-Respondió Annie bajando despacio de la camilla mientras un Eren la ayudaba a ponerse en pie con mucho cuidado.
-Eren...-Dijo Annie mientras sostuvo la mano del joven y escondiendo la mirada con vergüenza.
-Si?-dijo Eren un poco sorprendido sin alejarse de Annie
-¿me perdonas por....por haber abandonado?-Dijo Annie con voz muy baja.
-Lo que tu hayas echo no importa...ya que ahora no será posible que lo hagas de nuevo...no sin mí...y sin nuestro bebé...-Respondió Eren haciendo que Annie lo mirase impactada al rostro bajo un rubor gigantesco en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanficAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...