capítulo 16=libre y solo

104 10 0
                                    


Una alumna recién llegada a la escuela caminaba aburrida por los pasillos desiertos del Instituto mientras sólo pensaba en encontrar la salida al patio recreativo para fumar sus cigarrillos sin que la molestaran o descubrieran.
Mientras todos estaban en clases.
Su nombre era Frieda era esbelta,de ojos azules, cabellos azabaches y piel pálida.Entre su recorrido vio un armario que estaba algo roto y abandonado en un pasillo escondido antes de que se acercará a este oyó a muy cerca unos pasos correr rápido.
Notó que provenían de una chica de cabellos rubios,mirada fría y llevaba consigo un yeso en uno de sus brazos.
Luego oyo más pasos que venían detras de la rubia desconocida.Frieda se  sintió impulsada en ayudar a la chica al darse cuenta que era seguida por otras personas.

-Escondete!!!aqui!!!aaqui!!!-grito Frieda haciéndole señas con sus manos guiandola al armario de aquel pasillo oscuro oculto.

La rubia un poco desconfiada le hizo caso y se metió sin dudar al armario rápidamente.

En unos pocos segundos llegaron un puñado de chicas algo cansadas por correr .Una de ellas decidió preguntarle jadeante a la pelinegra que simuló estar en la nada mirando por la ventana.

-Oye!!,haz visto...correr a una rubia media narigona por aquí?---preguntó una de las secuaces de Historia

-Sí fue hacia allá...-respondió con naturalidad señalando hacia otro pasillo .La joven que luego de esta información siguió su rumbo junto a sus compañeras.

Frieda al ver que todas se fueron esperó un poco más para decirle a la rubia que era buscada por esta patota que ya no había peligro.
Al acercarse al armario la rubia salió repentinamente de éste haciendo que Frieda se asustara un poco.

La rubia al ver a la joven sólo le dijo

-Gracias,seas quien seas...-

-Mi nombre es Frieda Reiss,profuga...Oye sabes dónde está el patio de este lugar soy nueva no sé donde queda-respondió la ojiazul a la rubia que la miró seria.

-Si se dónde está...ven te debo este favor ¿esas tontas fueron por aquel  lado verdad?-dijo la rubia mientras miraba con cautela un pasillo.

-Si...,oye...¿porque te siguen? Te molestan o algo asi?-

-Desde que empecé el mes pasado,pero ya se terminará...-

-oye no vayas a hacer un tiroteo o algo así-bromeó la pelinegra a la rubia que sólo la miro sin ánimos.

-No,solo les pateare el culo a todas-respondió la rubia haciendo que Frieda estallara en risas.

-Si,si como tu digas,con ese brazo roto dudo que lo logres-Respondió Frieda mientras comenzaron a caminar por un pasillo contrario por que tomaron las brabuconas.

............................................................................

Minutos antes.

Annie decidió pedir permiso para ir al baño durante hora de clases y su profesora de biología accedió a su petición.

La joven llegó al baño y mientras estaba en uno de sus cubículos escuchó como un monton de chicas entraron de repente al baño haciendo ruido y riendo entre ellas.

-His!,no!! Se darán cuenta!no lo prendas aquí!!!-

-Déjame Jade! Yo la compre y hare lo que quiera...-

Para luego oir como alguien usaba un encendedor y comenzará a sentir un olor muy particular proveniente de lo que sería marihuana.

Annie sólo se le ocurrió ponerse en pie y salir de ese lugar pero al abrir la puerta de donde estaba vio a Historia,junto a cuatro chicas más fumando.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora