capítulo19=Todos contra Annie

136 12 2
                                    


Eren y Annie luego de llegar al lugar donde estaría aquél lago ambos quedaron atónitos ya que esos días habia llovido mucho y el lago estaba con algo de agua en su interior revelando asi un paisaje único para la pareja que quedo sin palabras al ver una muestra de lo supo ser cuándo ellos dos eran niños.
Los jovenes se sentaron luego de muchos años dónde una vez de niños se encontraron.
-aquí fue cuándo me perdí y una niña muy directa me ayudó a encontrar a mi grupo,lo recuerdo vividamente porqué luego me tomaron cómo el niño que estuvo con una desconocida e hizo un berrinche porqué no vino a jugar con él cuándo volvimos al otro año a este lugar...-Comentó nostálgico Eren a Annie qué lo escuchó atentamente.

-Ahora que lo dices...recuerdo a un niño llorón...creó que eras tú...-Dijo Annie recordando repentinamente luego de escuchar a Eren.
Eren la miró sorprendido y también algo avergonzado le respondió

-No estaba llorando!!! ...sólo...creí que me había perdido o se habían olvidado de mí!-dijo el castaño haciendo que Annie se le escapará una carcajada burlona.
Eren al oír a Annie reir sólo observó deseoso de querer callarla pero no pudo al verla tan alegre.

Luego de caminar por ese lugar abandonado decidieron llevarse el cuadro que estaba ahí donde ambos salían en esa foto para contar esa anécdota a sus amigos.
Pero toda paz se arruinó al sonar el celular de Eren qué al ver en la carátula del movil el nombre de Armin sólo le colgó pensando que lo estaba llamando para pedirle que fuera a su casa para copiar y estudiar.

A la vuelta a casa de Annie ambos quedaron en shock al ver lo que le esperaba en la entrada de su casa a la rubia.

El sitio era un verdadero caos de papel higiénico usado por toda su entrada y jardín delantero de su hogar juntó a un cartel con letras enormes con el lema

"Bienvenida a la mugre de tu casa"

Enseguida ambos escucharon como Armin salió de su casa corriendo hacía donde estaban los chicos que recién llegaban de su encuentro.

-EREN!!!Annie!!!Les juró que llamé a la policia  ni bien vi que...Historia junto a un grupo de chicos empezaron a hacer esas porquerias a la casa de Annie...lo siento Annie-dijo Armin a la pareja que quedó sorprendida ante tan novedad.

Pero luego Annie ante tal ofensa y ya harta de todo sólo dijo.

-¿Dónde vive esta hija de puta?,Voy a esperarla para dejarle en claro unas cuantas cosas...-Comentó con impotencia al no poder hacer mucho y haber llegado tardé.

-Eren! La proxima atiende mi puta llamada!!! -Grito Armin no prestando atención a la rubia que teniala mejor cara de perros en su rostro de la rabia que la invadía.

-No! Annie no hagas nada! Yo solucionare esto!-Grito Eren a una Annie que lo miraba amenazante.

-chicos,creo que lo mejor será decirle a su padre de lo que esta haciendo Historia esto tiene que parar,de una forma o otra...Annie no creó que golpeandola termine esto...-Dijo Armin haciendo que Annie replantear su decisión de moler a golpes a Historia y a todo su ejército.

Mientras los tres adolecentes discutían llegó repentinamente Mikasa al sitio sin entender que pasaba se acercó dejando su bicicleta en el suelo para ver a una Annie con cara de pocos amigos muy latente,a su novio Armin gritando cosas que no entendía y un Eren que sólo guardaba silencio pero se lo notaba nervioso.

-Que esta pasando aquí?-Dijo Mikasa rompiendo ese momento jodido

-Mik...sucede que...-comentó Armin pero fue abruptamente interrumpido por Annie

-mira hacia donde vivo...¿Quien crees que fue?-dijo Cortante una Annie a una Mikasa que al voltear y ver tan escena sobre la casa de la rubia sólo hizo cara de asco.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora