Eren estaba muy nervioso mientras manejaba su auto hacia su casa.
Annie estaba a su lado en silencio pero en esos momentos moría de los nervios al igual que el castaño,y tenía un pequeño tick en su ojo derecho.-Les agradaras,Annie,mamá es muy preguntona y papá bueno el es muy callado pero buena persona...ya verás-comentó Eren para romper aquella tensión en el vehículo en que iban.
Annie lo miró y soltó un suspiro para aliviarse un poco.
-Eso esperó...es la primera vez que conoceré...en un asi decir una familia de verdad...-dijo Annie buscando palabras para decir a esa situación que le era desconocida a la joven pero la inquietaba bastante.
-mamá insistió mucho en querer conocerte pero lo principal de todo es que está muy emocionada al saber que ganaste la competencia de atletismo...siempre quiso participar de joven pero no pudo por trabajar mucho en su trabajo como mesera en un bar para poder pagar sus estudios por si sola...-dijo Eren comentando una anécdota de su mamá a una Annie que lo escuchaba con atención y querer saber más
Los jovenes notaron con ansias que llegaron a la casa del castaño para luego frenar y aparcar en la entrada
-¿Estás lista para conocer el zoológico de mi familia?-dijo Eren tocando la mano de Annie para calmar un poco a la joven.
-afirmativo,Jagger-respondió Annie con un semblante de valentía que junto.
-Asi! Me gusta!-dijo Eren para luego acercarse más a la joven y darle un beso repentino a Annie que se sonrojo enseguida.
Luego Eren corrió para abrirle la puerta a la joven que bajo con pies de acero tratando de pisar segura aquel terreno que ya lo conoció pero en otro momento donde no estaban los padres de Eren.
La madre de Eren al oír llegar el automóvil de su hijo corrió a la puerta de su casa con emoción y alegría para conocer por fin a la joven que no pudo ver dias atrás de cerca.
-Por!! Fin! Llegaron!!!justo a tiempo para la hora de merienda-invitó la mujer a ambos a pasar a casa.
-Ya vamos,ma!-dijo Eren mientras se acercaban caminando.
-Oh,por dios! Es hermosa! Eren! Porqué no la trajiste antes!-dijo su madre analizando a Annie que se sonrojo en silencio
-Ay mamá!...mamá ella es Annie,Annie ella es mi mamá Carla-presentó Eren a la rubia que presa de nervios extendió su mano a forma de saludo formal a Carla que al verla asi tan timida decidió abrazar a la joven rápidamente.
-Annie! Mi hijo te debe de adorar mucho,y debo decir que gracias por aguantar a este distraído-dijo la mujer de cabellos azabaches a Annie que solo se quedo de piedra sin saber bien que decir.
-Ma!,ya la estas asustando!,basta!-dijo Eren tratando de cortar ese momento
Annie solo respondió en voz baja
-De nada,señora Jagger....-
En la sala ambos estaban sentados uno al lado de otro mientras que su madre les sirvió te,con varios pasteles a elección para degustar.Su padre aún no habia llegado a casa pero no faltaba mucho para su regreso.
A Annie le brillaron sus ojos al ver esas delicias sobre la mesa.-Eren me dijo que te gustaban los pasteles dulces y quise cocinar varios,tenía curiosidad por saber cual era tu sabor favorito pero...no sabia e hice muchos-dijo la mujer alegre
-Otra vez exageras,mamá-dijo Eren un poco avergonzado por el entusiasmo de su madre
-Ah,tu cállate,no todos los días traes a una nueva campeona de atletismo a casa-comentó su madre mientras vio con cariño a Annie
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanficAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...