Eren se entregó completamente al sabor de los besos de Annie que rápidamente se encargó de quitarle las prendas al joven castaño mientras él hizo lo mismo con ella que entré jadeos ahogados no pensó más que poseer su cuerpo entre sus manos.
La rubia hábilmente se logró posar otra vez sobre él que estaba a su merced para luego entre besos se fue a su entrepierna para poder introducir el pene en su boca de una sola vez haciendo que Eren sintiera temblores en su cuerpo al sentir el calor de la boca de Annie qué estaba en frenesí de sólo darle placer.-Annie...lo siento...-dijo Eren entre jadeos
Annie dejo de succionar para solo responder mientras se sentó sobre él haciendo que Eren sólo quedará paralizado por sentirse dentro de la cavidad de Annie.
-Esto...me...lo...debes...escu..chaste!-gritó Annie mientras se montó arriba del castaño que sólo ahogaba sus gritos al sentir a una chica que estaba algo enojada pero lo hacía vivir un sexo alucinante y bestial en esos momentos.
Eren quiso aferrarse con sus manos a las caderas de la chica pero esta sólo las alejo rápidamente y las tomó para que no la tocarán sosteniendolas.
Mientras siguió moviendo su pelvis arriba y abajo con movimientos bruscos.Eren a sentir esto sólo dejó que Annie hiciera lo que quiera con su cuerpo dejándose querer a la manera de ésta.
Annie en un momento comenzo a dejar de moverse fuerte para sólo sentir como un orgasmo la frenó y soltara un grito ahogado.
Eren sólo pudo ver la cara de la chica sobre mientras está se enrojecia y cerraba sus ojos junto a un jadeo a la vez para luego dejarse caer sobre él que sólo la buscó para darle un beso en la boca mientras Annie descansaba y sintió como su corazón palpitaba como loco.
-Te amo...Annie-Dijo Eren mientras abrazó a la chica que sólo respondió inmóvil.
-y yo a ti...pero es la ultima vez que me enteré de que estas ayudando a esa drogadicta...-Comentó Annie mientras miró al joven que sólo dijo.
-Si...ya es hora de parar esto-dijo Eren para luego sólo buscar las sabanas y cubrirse junto a Annie en la cama de él.
Ambos se durmieron desnudos para luego sentir como llegaron a casa sus padres y el aviso de su hermano Zeke tocando la puerta para sólo avisar.
-Eren! Ya llegaron!!! Vístanse!!!yo los distraere!-dijo a Zeke para luego bajar rápido por las escaleras hacia la entrada.
Eren y Annie empezaron a vestirse rápidamente buscando sus ropas que estaban por cualquier lado en la habitación del chico.
-Bueno,sera mejor que me vaya-dijo Annie mientras se colocaba su calzado.
-le caeras bien a mi mama al ver que no eras ...ya sabes quién...-Dijo Eren mientras se ataba su cabello que era un lío.
-Entiendo...pero te lo volveré a advertir alejate de ella,luego del próximo y último encuentro eso se termina ¿okay?-comentó Annie con seriedad.
-Si!Señora!!!-bromeo Eren simulando un saludo oficial a una Annie que lo miró incrédula pero tal gesto le hizo dar gracia y se acercó para darle un beso al castaño que rio al ver que la chica a pesar de todo lo seguía queriendo.
............................................................................
Horas antes
Annie con la ayuda de Armin y Mikasa se dirigieron a la casa de Eren.
Ninguno sabia lo que tenia planeado la rubia para el castaño.
Al llegar fueron atendidos por Zeke que estaba de día libre de su trabajo.
-Eren ven que tienes visita-Dijo aquel hombre que no se parecía en nada a Eren ante los ojos de Annie.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...