4 meses después...
Eren no podia creer lo que estaba sucediendo tan repentinamente.
Habia llegado el momento que ni siquiera tuvo tiempo de avisar a sus padres ni a los de Annie de lo que pasó.Estaba allí muerto del miedo esperando en la sala de espera de aquel hospital en plena madrugada.
Annie y Eren estaban conviviendo como pareja luego de muchas idas y vueltas.
Solían tener diferencias pero a mucha comunicación lograron entendenderse para llevar adelante su vida que estaba haciendose muy fluida.Ambos estaban tensos ya que encontraban con doble espera tanto como para ser padres y esperando las respuestas a sus solicitudes a las universidades en las que decidieron estudiar juntos.Pero sin presagios ni calculos de parte de su doctor favorito el padre de Eren y ahora suegro de Annie pudo dar con la fecha en que la rubia pudiera entrar en labor de parto.
Por lo que Eren luego de no saber novedades y bajo un nerviosismo total pudo abandonar el asiento de dobde estaba sentado para hacer varias llamadas en un telefono público un poco lejano de donde estaba.
Enseguida comenzo a marcar a sus allegados y la noticia se esparcio como polvora en el aire.Annie estaba dando a luz.
La partera de turno que estaba presente alli se sorprendió al ver que Annie llego con signos de dilatación muy grandes y estaba ya en labor de parto de uno de los niños en su interior.-Respira!!!muy bien!!sigue asi!!!,ya casi esta aqui con nosotros...-ánimo la joven a Annie mientras esta sólo prosiguió en hacer lo que su cuerpo le estaba demandando a pesar del dolor que tenia sus esfuerzos fueron oidos y por fin logro escuchar el primer llanto de un bebe e hizo que Annie quisiese saber como se veía
La doctora que estaba presente solo sonrio al ver al bebe y la curiosidad de su madre y le respondió muy animada-Es un niño!!!,Y vaya que salió enojado!-comentó la mujer mientras oían los llantos del bebe en toda la pequeña sala de parto.
Annie respiro con calma y observo al bebe desde donde estaba y deseó poder sostenerlo en sus brazos pero su nuevo sentimiento se vio interrumpido al sentir nuevamente las contracciones pujar.
La partera y varios enfermeros atendieron al primer bebe ni bien nacio pero su labor no terminaría allí.Ya que faltaba uno más.
Annie junto todas sus fuerzas y pudo dar a luz rápidamente al segundo bebe.Nuevamente oyo los llantos que se unieron al otro niño.
La doctora esta vez mientras lograban cortar el cordón umbilical le dejaron ver allí a Annie a una de las bebes según ella mas hermosa que habia visto.
Y se la acercaron junto al otro niño que también al verlo no podia creer como dos bebes tan hermosos estuvieron dentro de ella todo ese tiempo......
Hitch estaba muy enfocada en terminar varios encargues de diferentes clientes de su tienda.Se especializó en lo que mas amaba laalta costura y confección de prendas de cualquier nómina que deseen.
De la nada su teléfono comenzó a sonar y esta lo atendió rápidamente.-Modas Hitch ¿en que puedo ayudarle?-dijo Hitch con su típico tono alegré y bien claro.
-Hitch!!!necesito que vengas ahora Annie esta aqui en el hospital y no se que hacer!!!nadie me dice nada y solo me mandan a la sala de espera!!!-dijo Eren desesperado por telefono haciendo que Hitch tirará un maniquí que tenía cerca.
-Oh,por dios!!!Ire en seguida!!!tu quedate allí!!!voy a ser tia!!!-exclamó a Hitch dejando esta vez sordo a Eren.
-Si!!!lo que quieras pero date prisa!!!si no me volvere loco aqui!!!-contestó Eren cortando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanficAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...