Todo el cuerpo estudiantil e inclusive los maestros supieron del video de Historia en que admitía de haber sido la culpable de atacar a Annie y de sus adicciones.La notícia no tardó en llegar a oidos de sus padres qué no hacían más que ponerse paranoicos con el que dirán sobre ellos ya que su imagen y estatus social era muy elevado entre ser una de las familias más ricas de la ciudad.El Señor Reiss padre de la joven y Director del establecimiento estudiantil Shintal,en una acalorada discusión con su hija más joven y por emde más problemática Historia supo a quién había herido y para su suerte la joven era alumna de su instituto.
Luego de hablar con su esposa ambos decidieron ir a hacer una especie de trató para que Annie no denunciará a Historia.Todo esto lo decidieron ni bien vieron a su mundo tambaleante y ser vistos como padres irresponsables ante las demás familias de clase alta que los rodeaban.Historia no asistió a clases esa semana mientras que Annie junto a Eren fueron el foco de atención de todos los alumnos curiosos de querer saber más del asunto.
Armin,Mikasa y Jean tampoco salieron ilesos de varios curiosos.
Ese día a comienzos del primer recreo en el patio del recinto estudiantil los chicos estaban un poco molestos por varios acosadores a su alrededores.
-Esto es un asco!,No debieron publicar ese maldito video...hoy en clases de biología las chicas más metiches no hicieron otra cosa que hablar una y otra vez de esa enana maldita...Mama y papá en cambió me regañaron por meterme en esa trifulca... Amiguitos,Tsk-Dijo Jean irritado de ese asunto.
Eren no aguantó más y decidió responder enojado
-Jean!,Annie pudo haber muerto!no seas egoísta!,a parte esa tonta de Historia se lo busco!-Dijo Eren mirando a Jean de manera desafiadora.
Mikasa al ver a estos dos con un posible choque otra vez iba a separarlos pero fueron abruptamente interrumpidos por una llamada en general por los monitores de la escuela desde la dirección.
-Annie Leonhart por favor diríjase a dirección...Alumna Annie Leonhart por favor vaya en este instante a dirección ...muchas gracias"-
Todos los jovenes incluido su grupo de amigos vieron con atención pasmada a la rubia que decidida se puso en marcha para ir a ese lugar.
-Annie!!! Seguro dirán que lo sienten y te pagarán por tu silencio!-Comentó un Eren que decidió acompañar a la rubia a su lado al igual que todos sus amigos también que escucharon el mensaje por los parlantes.
-Pideles! El doble!!! Supe que son ricos!!!-dijo Hitch con simbolos de billetes en sus ojos
-No hagas nada sin tener a alguien de confianza a tu lado...diles que llamen a tu padre o a Erwin...-Dijo Mikasa aconsejando
-Si!!! Solo escucha y no digas mucho.-Dijo Un Armin a los gritos mientras caminaba a su lado
Annie ya enojada y nerviosa les dijo a todos
-Chicos,apreció su ayuda pero sólo esperen aqui afuera por favor...si sucede algo...llamen varias veces a mi casa y vean si el tonto de mi tio Erwin atiende...ese hombre duerme hasta muy tarde y ahora mismo de seguro estará noqueado...sólo les pido ese favor-Dijo Annie formalmente a todos los chicos y a sus dos unicas amigas féminas.Mientras entró seguido a la dirección.
Ahi el director atendió a la joven con una amabilidad muy teatral.
-Annie,siéntate,¿quieres agua?-
-No gracias...-respondió Annie sensata ante esta farsa y noto similitud del hombre detras de aquel escritorio con la joven que hizo su estadia complicada en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...