Mikasa,era un manojo de nervios y ansiedad en estado puro.Comenzó a dudar de si o no en dar la gran reunión en su casa.Mientras estaba cepillandose los dientes frente al espejo de su baño su celular no hizo otra cosa más que recibir mil mensajes y mil llamadas a la vez haciendo que la joven pelinegra se asustara.Y dejo a su celular apagado.Con el pasar del tiempo esa mañana escuchó como alguien llamó a su puerta.Con cautela se dirigió a la puerta y vio ahi mismo a Armin esperando ser atendido detras de la puerta.La chica soltó un suspiro de alivió ya que Armin era su mejor compañía en esos momentos de estrés.
Mikasa abrió despacio la puerta de madera para ver a su amigo ahi.-Armin...pasa quiero hablar contigo
-Lo sé,vine ni bien vi tu historia en Instagram¿es cierto que haras esa fiesta hoy?-preguntó Armin incrédulo de la idea de su amiga que era popular pero solo deportivamente en su escuela.
-Pasa Armin!!!-dijo Mikasa tomando a Armin de su remera y lo metiera a su casa para luego cerrar rápido la puerta.
Mientras estaban parados ahi frente al otro la chica le confesó de su plan y que ella misma en estado de embriaguez público la notícia en su red mas seguida.
-Bueno,no presisas precionarte por esto solo borra la historia y di que era una broma si no estas tan ya sabes segura de querer seguir con esto...-aconsejo su amigo mientras trataba de calmar a Mikasa.
-Armin,sucede que si quiero hacerla pero...es solo porque en el fondo estoy harta de esto...de esta vida tan rutinaria tu y Eren siempre tienen buenas ideas divertidas en cambió yo solo soy la seria del grupo y quiero cambiar...-comentó Mikasa confesando su inquietud a Armin que se sorprendió al ver a la joven querer sentir una vibra diferente.
-Mikasa te conozco desde niños y entiendo que quieres hacer esto pero...tu no eres asi...estas segura de continuar con esta idea...se que vives sola en esta enorme casa y tu madre no esta nunca aqui...-
-Armin! No me importa ya pedí ayuda a Hitch y a Annie y ellas me apoyaron quiero que tu tambien lo hagas...¿podrias sólo ayudarme esta vez?-dijo Mikasa reafirmando su decisión de una vez.
-Entiendo...te ayudaré!!! Muy bien! Ahora dime ¿qué necesitamos?-
-Bueno...ahora que lo dices necesitamos mucha comida y tengo poco tiempo...¿tú que sugieres?-
-¿Eso es todo?,que hay de las bebidas y la musica?-
-eso ya lo solucionamos con las chicas.
-¿Qué??tan rápido!!!-
-Si,no creeras lo que supe de Hitch...-
La pelinegra le comentó a su mejor amigo ,que Hitch tiene un hermano que justo llego a la ciudad con su banda pero no era una banda cualquiera su hemano era miembro de la banda mas popular de ese país y se estaba haciendo mundialmente conocidos.Y tocarian en su fiesta.Pero nadie lo sabia solo Armin ahora que quedó emocionado al saber que la banda Manaskan vendrían a la fiesta de su amiga ahi comprendió el porque su amiga ahora era un lio de nervios.
Tambien supo que en un rato Annie y Eren vendrían con unos cuántos adornos de diferentes festividades para la fiesta que encontró en esa casa en la que la rubia estaba viviendo y no sólo eso tambien dijo que tambien traeria bebidas,Armin se ofreció también con mas licor para la fiesta ya que tenía unos ahorros y quiso ayudar a su amiga que no estaba del todo segura de si era tan buena idea lo de solo beber vino.Sin dudar Armin apuro a su amiga para ir de compras luego llamaron a una casa de comidas para pedir muchas ordenes de aperitivos como pizzas,hamburguesas,patatas fritas,y varias comidas de ese tipo para los invitados.Eren llego con Annie en unas horas mas tarde con la camioneta de Annie en la que tenía cargadas varias cajas enseguida se pusieron a acomodar los preparativos el patio de Mikasa comenzo a tomar forma de un sitio muy animado hasta que llego Hitch con su hermano arriba de un bus con la foto oficial de la banda aclamada por muchos jovenes de hoy en día.Acto seguido los mismos miembros entre risas y comentarios comenzaron a preparar con la ayuda de sus trabajadores personales el escenario en que ya contaria con parlantes enormes de musica sus instrumentos de música,máquinas de humo,de burbujas,luces y hasta fuegos artificiales.Todo esto y conocer en persona a los artistas hizo que Mikasa se sintiera en un sueño del que parecia muy bueno y no queria despertar todos estaban animados.Todo ya estaba más que listo salvo que aun no llegaba el gran pedido de comida.
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanficAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...