capítulo 9= Es Como bailar...

183 15 0
                                    

Annie y Eren luego de esa tarde en la qué sus instintos salieron a flote no pudieron parar de seguir el juego de tocarse mutuamente.Y dieron rienda suelta al estar sólos en casa de Annie.

Ni bien llegaron Eren se abalanzó sobre la joven que no dudó en recibirlo con sus brazos abiertos mientras la chica se dejó caer sobre el suelo de la entrada una vez que Eren cerró la puerta a solo unos centímetros de dónde ambos estaban.

Annie sintió su corazón palpitar rápido mientras vio con sus propios ojos como Eren encima de ella se quitó la remera que llevaba puesta dejando ver su torso desnudo de piel trigueña con abdominales perfectos hacieron que Annie quedará sin aliento y lo acercó a su cuerpo con sus manos para tocar la superficie del mismo con ansias.
Eren sólo se acercó a los labios de la rubia para darle un besó posesivo.
Annie devolvió su agarré mientras sintió cómo el joven comenzó a tocar sus caderas para comenzar a bajarle tanto la falda escolar cómo la calza que Annie tenía.

-ya déjate ...de juegos.. y... Sólo hazlo...-musito Annie tratando de hablar pero se le dificultaba al sentir que él aire se le escapaba y sintiera por primera vez calor y querer deshacerse de toda su vestimenta.

Eren sólo respondió a jadeos sobre la boca de Annie.

-tran..quila,aún no lo haremos...quiero tocar tu cuerpo...-

Para solo dejar un beso casto en sus labios y desbrochar su camisa dejando ver el sujetador de Annie y su abdomen al descubierto.Esa vista de los  voluminosos senos de Annie bajo ese sostén deportivo junto al cuerpo de abdomen firme y marcado de la joven

-vaya...si que estas llenas de sorpresas déjame ver esto... De cerca..-

Comentó Eren para liberar los atributos de Annie y desprender su sosten dejando ver su dorso completamente desnudo y agitado que respiraba fuertemente.

Él sin dudar se acercó de nuevo en busca de la boca a Annie,para luego ir bajando despacio dejando besos por la garganta de la chica para desviarse a uno de sus senos que sin mas reparos lo introdujo en su boca y se lo succiono despacio haciendo que Annie diera un jadeo y sintiera ganas de que todo acabará rápidamente.

-Me encanta...este color señorita antisocial-

Comentó Eren para luego darle un pequeño mordisco a una de sus aureolas
Annie sintió electricidad en todo su pecho repentinamente.Y odio este juego lento por parte de Eren que ya parecia una tortura.

-Eren...si sigues así...yo-

-Yo ¿qué?-dijo Eren mientras que pellizco su otro seno y mordió un poco más fuerte el seno donde estaba.
Haciendo que Annie un movimiento rápido derribara a Eren de encima de ella para está vez la que tomará las riendas del juego.

-Sorprendeme...senos rosas...-dijo Eren mientras veía a Annie sobre él.

-okay...-

Comentó Annie para luego ir darle un beso ahora ella y devorar la boca del joven.Luego de esto fue directamente a su erección que sintió ni bien montó al joven esté al saber lo que estaba haciendo quiso parar a Annie.

-Annie...no hace falta...que lo -

-Shh...ahora me toca a mí...-comentó Annie para seguir bajando y desprender el pantalón de Eren junto a su ropa interior y dejando a la vista su pene qué fue una sorpresa para la ojiceleste qué sin dudar lo comenzó introducir en su boca sosteniendolo con ambas manos mientras éste músculo parecía latir ante el toque de la chica que iba cada vez más abajo mientras su saliva se escurria de su boca.Eren comenzó a ponerse inquieto debajo suyo y a soltar algunos gemidos.

NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora