-ya casi llegamos,esta ciudad si que esta echa un fiasco... esperó qué todos esten bien...-Comentó Eren mientras veía por la ventana varias casas semi-destruidas por varios bombardeos que dejó aquél pleito de países.Floch por su parte sólo suspiró y respondió.
-Tienes razón...Ojalá no tengamos que lamentar perdidas...aunque veo que muchas personas se movilizan de aquí para allá se ve que volvieron ni bien se supo de esa paz que espero siga en pie por mucho tiempo...-Comentó el joven pensativo en que a pesar de todo lo que vivio últimamente varias personas que lo rodeaban dia a dia en esa ciudad que era Izuru no tenían la culpa de estar allí metidos en ese enjambre de bombas de partes de la armada extranjera.
Annie sólo al ver aquéllas imagenes vio con lástima que aquél paisaje de campos verdes estaban secos por la sequía y las casas cercanas a estos predios estaban casi en ruinas.Y por segunda vez experimentó impotencia y rabia al ver aquéllo pero todo sentimiento se esfumó al ver a lo lejos a unos jovenes que caminaban entre los predios.
-Esperen!!!detente!!!Floch!!!-Grito Annie y Floch por mero susto le hizo caso sin chistar y clavo los frenos en plena calle.
-¿Qué? ¿que sucede?!-Preguntó Eren a Annie
Sin entender el porqué de aquél desvío de parte de la chica.
Annie ni bien se detuvo el vehículo bajo y miro a los jovenes qué miraron con desden y continuaron su pasó sin prestar atención.
Annie ni bien vio que los jovenes seguian su curso comenzó a gritar y estos voltearon a la lejanía confundidos.-HIIIITCH!!!-Grito a todo pulmón haciendo que aquella joven se quedará quieta en ese lugar mirandola de lejos.
Frieda y Jean estaban un poco adelanté pero voltearon al la misma vez ni bien oyeron aquél gritó.
-¿Annie???-dijo en voz baja Hitch conenzando a dudar si en verdad se tratará de su amiga la que estaba a lo lejos separadas por aquél basto predio de hiervas crecidas pero muy claras
-Annie???eres tú???-contestó Hitch tambien a los gritos aquella silueta lejana cerca de un vehículo que jamas había visto.
Annie y Eren ni bien oyeron aquél gritó confirmó que se trataba de nada mas y nada menos de sus amigos y comenzaron a correr hacia ellos a los gritos.
-Si!!!soy yo!-dijo Annie mientras comenzo caminar con desespero hacía aquél grupo que hizo lo mismo por aquél predio abandonado
-Chicos??!!!Armin???Jean???estan allí?-gritó Eren tratando de saber quienes de ellos estaban allí.
-Eren?-Dijeron todos al unísono y vieron que si en efecto se trataba del mismo junto a Annie.
Ni bien se encontraron todos se emocionaron y se abrazaron con animos y risas de poder ver que los menos esperados en aparecer durante esa primer busqueda dieran con ellos.
-Annie!!!no sabes lo mucho que me alegra tenerte aquí!!!-Dijo Frieda abrazando a Annie y esta también le devolviese aquél gesto.
-Igual yo..en...¿donde están los demás?-preguntó Annie a Frieda que sólo siguió sonriente y antes de que contestará Hitch se entrometio en la charla de ellas dos
-Estan bien!,pero gracias al cerebro de Armin y su idea estabamos buscando a nuestro grupo de amigos y conocidos para ver que como estan y ver si podemos ayudarles en lo que sea...-Dijo Hitch haciendo que Annie se animará ante tal novedad.Pero luego recordó algo pendiente que haría ni bien viera a Annie de nuevo y no dudó en cumplir su promesa.Acto seguido se acercó a Annie y la abofeteo en el rostro haciendo que todos quedaran perplejos ante aquél arrebató de la castaña.
Annie se tocó la mejilla sin poder salir de ese asombro y un Eren se quiso meter en ese conflicto pero fue detenido por Jean
Annie la miró y solo contestó-pero...¿porqué demonios. Me pegaste???-dijo Annie confundida
Hitch se acercó a esta y ahora la abrazó nuevamente y sin dejar de mirarla a los ojos le respondió.
-Dije que ni bien te viera de nuevo te abofetearia por irte y dejarnos a todos en especial por no habermelo dicho a mi o a Mikasa...solo por eso...pero me alegra de verdad que estes con nosotros de nuevo...-Dijo Hitch a Annie y la volvió a abrazar pero esta vez sollozo en su hombro haciendo que Annie solo la consolara y supiera que habia cometido un error no solo dejando a Eren sino a ese pequeño grupo de amigos.
Jean no dudo en romper aquél momento para animar a todos.
-son bienvenidos ambos!la ayuda nunca cae mal en cualquier caso!a parte te extrañe amigo,En especial tu duo favorito Armin y Mikasa -Dijo Jean animando a Eren que comenzó a sentirse en calma.
-No se discute mas vayamos pero antes de todo...tenemos una noticia no le pidan o exijan mucho trabajo a Annie ...-Dijo Eren tratando de aguantar su sonrisa y poniendose serio ante las miradas confusas de los chicos.
-¿Que porqué?¿te hirieron?-preguntó Hitch analizando de arriba a bajo la rubia que sólo se ruborizo.
-Es...estoy bien es solo qué...-Pudo decir Annie
-Esta embarazada!-Grito Frieda haciendo que todos la mirarán sorprendidos tanto a la que dijo esas palabras como a Annie.
-¿y tu cómo lo sabes?-lanzo Annie a la ojiazul que solo río.
-¿Qué como lo sé? Aquél sujetó de alla me lo dijo-Dijo Frieda a todos señalando a Floch que se marchaba a toda prisa de allí.
-Ese...maldito...-Dijo Eren con intenciónes de ir tras Floch que lo saludo de lejos sonriente hacia su vehículo pero nuevamente fue detenido por Jean entre risas
-Ah no!quédate aqui papa!felicidades!!-Dijo Jean comenzando a bromear con Eren y este olvidará aquéllo y solo riera otra vez.
Hitch y Frieda se sumaron aquél festejo y felicitaron a Annie mientras esta se sentia un poco expuesta pero a la vez muy alegre de volver a ver aquellas dos chicas que tanto se encariño esos meses.
-Tendremos que hacer un baby shower eso si que si!! Y no dejaras de ir al la escuela ni bien reabra!-Reto Hitch a Annie mientras que esta solo asintió.
.Los chicos luego de aquella reunión no dudaron en retomar aquella busqueda en ver en donde estaban los demás.
Iban hablando en el camino con sus mil anécdotas de lo que habían vivido ese maldito mes en que todos estuvieron de una forma u otra afectados por la guerra.-Es una suerte que ustedes esten bien...demasiada quizás!-dijo Eren pensativo
-y tú?qué? No dejes de decirnos eso tu te metiste al infierno por Annie eso si es de admirar...un poco terco pero yo hubiera echo lo mismo por Megan Fox...-Bromeó Jean haciendo que Hitch lo escuchara y está sólo lo golpeara en su cabeza.
-Eso te lo mereces,idiota...-dijo Eren-Vete al carajo Jean,vamos chicas o si no,lo mató...-comentó Hitch con ironia mientras apresuró el paso mas adelante dejándolo atras mientras apresuró a Annie y a Frieda en aquella marcha y las chicas solo rieran ante tal escena de peleas entre la pareja
...
ESTÁS LEYENDO
NIÑOS INOCENTES [ERENXANNIE]apta Para Mayores De18🚫🚫🚫(TERMINADA)
FanfictionAnnie Leonhart,ex-soldado de una nación y patria que dejo de existir por una guerra.Junto a su padre decidieron mudarse a un lugar más tranquilo.Pero Annie. A sus 18 años ya no podía olvidar su pasado arraigado a su mente y a su manera de ser.Pero...