6. A la Vista.

406 16 0
                                    


Pov Profesor Díaz.

Despierto con algo de pereza al saber que tenía que iniciar un nuevo ciclo en la universidad de la ciudad, con algo de cansancio me levanté a tomar una ducha, me quite toda la pijama y dejé mi cuerpo desnudo, al verme en el espejo veía mi reflejo: mido unos 1.85 centímetros, tengo un físico muy trabajado, un pecho muy fuerte, unos brazos y piernas grandes por el ejercicio, ni que decir de mi trasero duro y algo grande, mi piel blanca, mis ojos azules, mi cabello castaño claro y mis labios carnosos que me gustaba morder de vez en cuando para hacerlos parecer más rojos.

La verdad me consideraba atractivo a mis 35 años, era el maestro más joven de la universidad y un arquitecto muy reconocido nacionalmente, era soltero, no tenía relación alguna con alguien.

Solo tenía un secreto que no quería que nadie se diera cuenta, era homosexual, pero aparte de ello tenía un fanatismo con todo lo relacionado al BDSM, sobretodo la dominación, lo que más me gustaba era el rol de ser el amo de algún jovencito sumiso e inexperto, ya había buscado a alguien que formará parte de mis fantasías más profundas, sin tener éxito deje de buscar a alguien.

Terminé de bañarme y secarme para ir a mi armario a buscar el traje que usaría hoy, entre la gran variedad que tenía un traje azul oscuro fue el elegido, con camisa blanca y corbata del mismo color, portando mis zapatos negros impecables.

Baje a hacer un almuerzo express para salir hacia la constructora para la que trabajaba. Al terminar y dejar todo en orden, salí en dirección al despacho en mi auto, a sabiendas que tendría que ir a impartir clases a la universidad.

Al llegar inmediatamente me ubique en mi lugar habitual para estacionarme, baje de mi auto para entrar al edificio que conocía como la palma de mi mano, todas las oficinas del despacho y cada rincón, al entrar a mi área me recibió Laura, mi secretaria.

— Buenos días jefe — dijo amablemente, mientras checaba su computador.

— Buenos días Laura — me encamine a mi lugar de trabajo para checar los pendientes que tenía para esta semana.

Pase el tiempo checando los contratos por firmar, las instalaciones que estaban listas para ser construidas y las que ya estaban por finalizar, solo para comprobar que nada tuviera contratiempos con los albañiles o los encargados de la electricidad en las edificaciones.

Al terminar con todos los pendientes, me quedé pensativo *¿Será que vuelva a buscar a alguien para cumplir mis fantasías?* me preguntaba en mi mente, no estaba tan necesitado en ese momento pero al pensar en ello no pude evitar exitarme y crear una imagen en mi mente de un joven sumiso que hiciera todo lo que le dijera.

*Tal vez en la universidad haya un jovencito con lo que estoy buscando* pensé inmediatamente iniciando a tocar mi enorme bulto sobre en pantalón.

Después desabroché mi pantalón para dejar salir mi gran polla caliente por los pensamientos que estaba teniendo, inicié con el sube y baja lento, cerrando los ojos y pensando en las posibilidades de tener a un sumiso a mi disposición que cumpliera con mis órdenes a pie de la letra.

Mis movimientos comenzaron a ser mucho más rápidos conforme el éxtasis de mis pensamientos, hasta que fue inevitable llegar al éxtasis de mi orgasmo y deje salir una gran cantidad de esperma entre mi mano, el escritorio y el suelo. Vaya que necesitaba liberar ese deseo que tenía adentro.

Caí rendido por el alivio de haber liberado mi semilla, me dispuse a limpiar antes de que se hiciera un reguero y seguí en mi trabajo de revisar pendientes de la empresa.

Casi llegando la hora de ir a la universidad a dar mi hora de clases, le dejé todo organizado a Laura solo para entregar. Me despedí de ella y salí al estacionamiento por mi auto.

El Profesor DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora