Capítulo 5: Pensamientos... detrás de un silencio.

1.1K 112 3
                                    

La cena de Hinata y Naruto término y el rubio se dispuso a llevar a la oji-perla a su casa, se despidieron con beso, un abrazo y un "Te amo", Naruto se dirigió a su apartamento este estaba cerca del campus de la Universidad ya que aún no la terminaba, llegó y tomo una ducha se cambió y se acostó en su cama viendo fijamente al techo, recordó lo que como se sintió ante la presencia del azabache, con el contacto de su piel y sus ojos esa mirada penetrante observándolo atentamente que lo hacía sentir nervioso, tan sólo de pensarlo hizo que sus mejillas se tornarán rosadas , el rubio sacudió la cabeza de un lado a otro.

Naruto: Esto no puede estar pasando, yo amo a Hinata ¿verdad?... no puedo estar con un hombre de nuevo, tengo miedo a volver a salir lastimado, aah~ no se que esta conmigo, mis pensamientos y sentimientos están revueltos– dando vueltas en la cama.

Eso fue en lo que pensó casi toda la noche, no supo cuando se quedo dormido, soñó algo de su pasado y eso hizo que se despertara agitado y alguna lágrimas recorrían su rostro, toda la mañana estuvo muy desanimado.
Tomo sus clases correspondientes al terminar fue a una biblioteca para estudiar ya que pronto serían los finales y días después su graduación, de eso tomaría una pequeña capacitación para poder trabajar oficialmente en la empresa de su madre.
Eran las 4 de la tarde y recibió una llamada en cuanto salió de la biblioteca, sonrió al ver quien era.

📲Llamada📲

Naruto: Hola Saku.
Sakura: Hola Naru...¿Cómo has estado?.
Naruto: He estado excelente y tengo algo que contarte, pero ¿y tu cómo has. estado?–mientras camina a su auto poniendo en altavoz la llamada.
Sakura: Todo bien, pero ya me quiero regresar al distrito del Fuego– Dice en un quejido.
Naruto:No debe ser tan malo vivir en el distrito de la Tierra, además Konoha city no a ha cambiado mucho, hablando de eso tienes que ir a nuevo restaurante fui con mis padres antes de que se fueran– enciende el auto para tomar camino a la empresa.
Sakura: Ya que me lo recomiendas tu iré o si no vamos los dos juntos.
Naruto: Claro, también podríamos ir al parque donde solíamos jugar cuando éramos niños.
Sakura: ¡Si!, Será bueno recordar los buenos tiempos, oh es cierto me querías contar algo, ¿que cosa es?.
Naruto: Ah es cierto, ayer por la tarde firme un contrato con la empresa Uchiha.
Sakura: ¡Pero como pue...!.
Naruto:– la interrumpe– Antes que continúes mis padres están al tanto de todo lo ocurrido.
Sakura:–Aah~ ya estaba apunto de regañarte.
Naruto: Sabes que ya no soy un niño ¿verdad?.
Sakura: Parecerás un adulto pero sigues siendo un niño cabeza hueca.
Naruto: Aah~ la cosa es que Sasuke Uchiha fue ya que ya está a cargo de la empresa, pero hubo varios momentos de incomodidad de mi parte– Mencionó mientras tenía un leve sonrojo en sus. mejillas.
Sakura: Espera un momento Naruto– con un tono serio.
Naruto: Si, pero ¿por que el tono serio?
Sakura: Hace dos años atrás me dijiste que tú prima trabajaría en una empresa casi igual de reconocida que la empresa de tus padres, ¿verdad?
Naruto: Si, nunca dijo el nombre de la empresa, ¿y eso que tiene que ver, con lo que te estoy contando?
Sakura: Pues estoy viendo una revista y hay una foto donde sale tu prima como escolta del mismísimo Sasuke Uchiha
Naruto: ¡¿Qué!?– casi apunto de perder el control del auto.
Sakura: ¿Que fue ese ruido?, ¡¿Estas conduciendo?!– algo alterada– ¡¿Estas bien?!.
Naruto: Aah~ No grites, casi pierdo el control del auto por que me sorprendí mucho y si estoy bien– mantenía una mirada sería y fija al frente– ahora dime lo que dice el artículo.
Sakura: ¿Estas seguro?, Estás conduciendo puede pasar algo.
Naruto: Ya Sakura, dime lo que dice el artículo.
Sakura: Bién..."El más joven de los Uchiha, ha hecho que la empresa familiar crezca más de lo esperado desde sorprenderse, ya que hace poco se graduó de la Universidad.
Su padre debe de tenerle mucha fe para poder ponerlo como presidente de su empresa, de fuentes anónimas pero confiables dicen que su hermano mayor Itachi Uchiha decidió rechazar estar a cargo de la empresa.
Esperemos que la empresa Uchiha siga creciendo y esperemos saber pronto si hay alguna futura señora Uchiha."... hay mucho más, sobre a que se dedica Itachi pero eso ya lo sabemos aunque nunca pensé que fuera un Uchiha, ¿y tú?.
Naruto: No tenía ni idea nunca dijo nada sabré su familia, siempre fue muy reservado en eso– empieza a recibir una llamada– Sakura hablamos luego me está entrando una llamada de Shikamaru.
Sakura: Si, está bien, le mandas saludos de mi parte, adiós– cuelga.
Naruto:–contesta– ¿Que sucede, Shikamaru?.
Shikamaru: Es urgente que llegues lo más rápido posible– con un tono angustiado.
Naruto: ¿Pero que sucede?
Shikamaru: Está aquí Sasuke Uchiha y viene con tu prima.
Naruto: ¡¿Pero que mierda?!.
Shikamaru: Lo que escuchaste, Naruto.
Naruto: En unos 15 minutos estaré ahí– cuelga y acelera.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora