Naruto miraba por la ventana buscando algún lugar que llamara su atención, asta que su mirada se encontró con un lugar bastante tradicional, el cual tenía el nombre de "Ichikaru Ramen". Los ojitos de Naruto se iluminaron y esto fue notado por Sasuke, dio la vuelta en una de las calles y se estacionó, bajaron del auto y se dirigieron hacia aquel local, al entrar había bastante gente.
Naruto: Sí que está lleno —. Dijo con mucho asombro.
Sasuke: Vamos a preguntar si quedan mesa —. Dijo el azabache tomando de la mano al rubio.
Se acercaron a una de las muchachas que estaba en el mostrador, ella los llevo a una de las mesas y les dieron el menú. Mientras esperaban ambos platicaban, se reían y divertían, se notaba que estaban enamorados, pero esto no durará mucho.
Alguien los miraba desde lo más lejos, la rabia que desprendía hacía que la gente su alrededor se alejaran rápido.??: Pensé que te había quedado claro, que eres mío, rayito de sol —. Dijo aquel hombre alejándose de aquel local.
Naruto volteo a varios lados, no entendía el porqué se frío y escalofriante escalofrío recorrió cada parte de su cuerpo. El azabache lo miro, noto que su mirada se perdía, posó su mano en la mejilla e hizo que lo volteara a ver, eso hizo que Naruto se relajara y se olvidara de aquella sensación.
Sasuke: No te preocupes Naruto, aquí estoy, nada te pasará —. Dijo el azabache mientras tomaba la mano del rubio.
Naruto: Gracias Sasuke —. Dijo el rubio para luego darle un beso en la mejilla.
Después de aquella cena, ambos se fueron del lugar.
El rubio quedó dormido en el transcurso del largo viaje, su respiración era tranquila, pero por un corto tiempo y luego empezaba a murmurar, parecía que tenía miedo. Sasuke noto eso, el rubio empezaba a llorar, al llegar a un gran edificio trato de despertarlo y al tratar de hacerlo el rubio se despertó alterado.Sasuke: Sshhh... Tranquilízate Naruto —. Dijo el azabache mientras acariciaba el cabello de Naruto.
Naruto: Lo siento, no quería asustarte —. Dijo mientras trataba de tranquilizar su respiración.
Sasuke: Lo sé, pero tranquilízate —. Dijo con la mirada suave.
Naruto mira a los lados y noto que no era el edificio donde él vivía, mira a Sasuke.
Sasuke: Lo siento, no quería traerte sin antes preguntarte, pero estabas dormido —. Dijo quitándose el cinturón.
Naruto no dijo nada y al igual que Sasuke bajo del auto, ambos entraron al edificio, y en silencio llegaron al apartamento de Sasuke. El rubio miró detenidamente el lugar donde su amado vive, Sasuke se le acercó y le dio un dulce beso en los labios.
Sasuke: Sé que no estás bien, así que no te pediré que lo hagamos, solo vayamos a dormir — Dijo el azabache lo más comprensivo.
Naruto solo asintió, siendo guiado por Sasuke hacia la habitación. Un momento después ambos se encontraban en la cama, viendo el techo, Naruto volteo a ver a Sasuke un segundo y dijo unas palabras, que tomaron por sorpresa a Sasuke.
Sasuke: Yo también.
Y sin saber en qué momento se quedaron dormidos, paso la noche. Ya por la mañana se levantó Sasuke y al ver que el rubio no estaba se asustó por un momento, pero al escuchar la televisión de la sala, se levantó de la cama y se dirigió a la sala. Vio al rubio en el balcón donde parecía que contemplaba el cielo, también observo un cigarrillo a punto de terminar de consumirse, frunció el ceño y camino hacia él.
Sasuke: Deberías de no hacer costumbre el cigarrillo —. Dijo mientras lo abrazaba por detrás para luego quitarle el cigarro y darle la última bocanada.
Naruto: Pues ni tu deberias de hacerlo —. Dijo para luego sonreir.
Ambos chicos entraron al apartamento, y tomaron asiento en el sofa, ambos muy melosos.
Un rato despues mientras desayunaban, Naruto miro a Sasuke, Bajo la cuchara y puso una expresión seria.Sasuke: ¿Por qué me mirás de esa forma? —. Preguntó desconcertado.
Naruto: Como sabes Hinata y estamos en una relación formal ante el mundo, pero quiero algo formal y serio contigo, romperé mi compromiso y relación con ella —. Dijo muy seguro.
Sasuke: Naruto...
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanficSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.