Capitulo 11: Permanecer con la mentira .

1K 98 4
                                    

Naruto guardo el peluche en la caja con mucho cuidado, aunque fuera un peluche con quería arruinarlo, le puso la tapa y tomo la carta para empezar a leerla, estaba claro quien había traído la caja pero no quien había escrito la carta. Al abrirla pudo apreciar una delicada y fina caligrafía y pudo notar que fue hecha a mano y eso le pareció lindo que aquella persona fuera escrito con sus propias manos. 

"Te buscare por mil mundos durante diez mil vidas hasta encontrarte.

Con mucho amor tu luna".

Fue una poesía tan simple, pero lo hizo sonreír como un tonto y soltar una sonrisa muy dulce, no se dio cuenta que en el marco de la puerta estaba su amigo observándolo atentamente no dijo nada ni hizo el mínimo ruido al cerrar la puerta para después aclarar su garganta.

Shikamaru: Mira tu rostro, ¿paso algo bueno con Hinata?— pregunto con una sonrisa.
Naruto: Para nada, si fuera pasado algo bueno con ella, seria el que ella aceptara ante los cuatro vientos que ella me esta engañando Kiba— soltó sin mas previo aviso.
Shikamaru: Bueno seria de esperar que no lo aceptara, su fachada de niña tímida e inocente era bu...— se queda callado tratando de analizar las palabra de Naruto— ­­­­­­­­¡espera ya la descubriste!— dijo sorprendido con la boca abierta.
Naruto: Si, y la verdad lo siento mucho como te trate cuando me advertiste, fui tan tanto y ciego de nuevo— dice agachando la cabeza con la mirada triste.
Shikamaru: No pasa nada, y no pongas esa cara sabes que no me gusta que tengas esa mirada en tu rostro, te ves mejor con una sonrisa— se acerco y pone sus manos en ambos hombros del rubio.
Naruto: Gracias Shikamaru, por darme ánimos, estar cuando mas te necesito, gracias literalmente por todo eh contado contigo desde que somos niños— dice casi apunto de llorar.
Shikamaru: Fuiste demasiado cursi...¿Cómo descubriste a Hinata?— mientras mira la caja de regalo.

Naruto suspira con pesadez al momento de recordarlo que vio el día anterior, se limpia las lagrimas acumuladas en sus ojos y se da la vuelta para guardar la carta en un cajón de su escritorio y la caja en donde Shikamaru la había puesto anteriormente.

Naruto: Justo ayer que fui con Sasuke a comer al salir del restaurante ella iba entrando en el carro de Kiba, besándose y en cima de todo traía puesto el vestido, pendientes y collar que le compre para que fuera a mi graduación— dijo sin sentimiento alguno en su palabras.
Shikamaru: Al parecer no te afecto tanto, como lo que te hizo ese tipo— dijo molesto al mencionar las ultima­­­­­­­­s palabras.
Naruto: Tanto ellos y como ahora Hinata son pasado, aun fuera sido mejor que fueran dicho que no querían algo serio conmigo, que solo me querían utilizar fuera sido menos doloroso que descubrirlos de esta forma—dijo apunto de casi caer en llanto que tanto se estaba guardando.
Shikamaru: Naruto no te puedes dejar caer nuevamente, se que quieres desahogarte pero este no es lugar indicado, después de salir de aquí podemos ir a beber un rato y te podrás desahogar a tu antojo, ¿entendido?
Naruto: Si, pero no podemos ir a beber, acuérdate de la ultima vez que bebimos tu yo solos, terminaste despertando en el sur de la ciudad y yo en el este de la ciudad y todavía seguimos sin saber como es que terminamos tan alejados— hace una sonrisa nerviosa,
Shikamaru: Que no se te olvide mencionar que despertaste en un motel y peor desnudo, y no tuvimos señal alguna de quien fue, pero fue claro que fue con un hombre.
Naruto: Ni me lo recuerdes, tuve un dolor horrible en mis caderas por varios días ni podía sentarme bien— ambos amigos se empezaron a reír al recordar lo que paso hace un par de años, pero fueron interrumpidos por una chica de cabello rubio.
Ino: Perdón por interrumpir, pero Naruto tienes visita de Hinata.
Shikamaru: ¿En serio?, ¿va seguir con esto?.
Naruto: Dile que en un momento la atiendo.
Ino: Como tu digas, con permiso— se va.
Shikamaru: ¿Que?, ¿La piensas recibir?.
Naruto: por una vez pienso hacer pagar a al que me ha mentido de esa manera, se que no soy así pero siempre hay una primara vez, tu solo sígueme la corriente.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora