Capitulo 13: Contrato complicado.

941 89 5
                                    

Shikamaru: Si, pero no fue tu culpa... Estar temporalmente a cargo de la empresa es una buena experiencia, ¿No lo crees?.
Naruto: Si, lo es.
Shikamaru: Bueno no venía hablar de eso.
Naruto: ¿Entonces a que veniste?.
Shikamaru: Tienes que ir al distrito del viento, exactamente a Sunagakure city-sacando unos papeles de una carpeta y los deja en el escritorio.
Naruto: ¿Que?, ¿Que tengo que hacer haya?- observa los papeles.
Shikamaru: No solo te les quedes viendo, tienes que leerlos para que sepas a qué vas y también los detalles de la empresa a la que iremos.
Naruto: ¿Iremos?- lo ve con una mirada confundida.
Shikamaru: Si, iremos, cómo asistente del presidente de esta empresa osea tu papá y temporalmente tú, es mi trabajo acompañar tanto por tu seguridad como garantizar que el contrato se llevará acabo con nuestras condiciones.
Naruto: Entiendo, ¿Solo serán condiciones de parte nuestra o también de ellos?— pregunta ojeando los documentos.
Shikamaru: Solo de nosotros... La empresa invertirá mucho, si el proyecto no cumple con lo dicho en el contrato nosotros tenemos que tener una indemnización.
Naruto: ¿De cuánto está valorado este proyecto y de cuanto será la indemnización?.

Shikamaru no contesto, saco el último documento que quedaba en la carpeta y se la dió a Naruto, este al leer su cara se puso pálida.

Naruto: ¡Esto es un poco más de la mitad de nuestro capital! — dice algo alterado.
Shikamaru: Lo se, pero tu padre fue el que redacto este contrato.
Naruto: ¿Le dijiste que si el proyecto no le va bien llegaremos a la quiebra?— leyendo el contrato.
Shikamaru: Si le dije, pero no me hizo caso, esa vez pensé que estaba hablando contigo que con él— suspira con pesadez.
Naruto: No hagas bromas en este momento... ¿Entonces para que iremos?.
Shikamaru: Solo para firmar el contrato de ambos lados, ya que el expresidente de esa empresa se jubiló dejando a uno de sus al frente de esta.
Naruto: Al parecer las empresas con las que hacemos contratos últimamente sus hijos toman cargo de estás... Aaah me siento inútil — dice leyendo cada detalle del contrato.
Shikamaru: No dijas eso, ellos no tuvieron experiencia en esto y tú lo estás haciendo lo que ellos no, tú cuando llegues a presidencia harás que está empresa sea la más reconocida y exitosa que otras —le da un vaso de whisky.
Naruto: No crees que aún es temprano para beber
Shikamaru: Lo se pero te ayudara a recuperar tu color, estás casi transparente.
Naruto: Está bien, creo que dime hace falta— se acaba lo le sirvió Shikamaru—otro por favor.
Shikamaru: No, solo era un trago no toda la botella... Me tengo que ir, necesito preparar los boletos y el hospedaje, tu leé ese contrato y todos esos documentos para que estés bien informado.
Naruto: Si, señor— hace un saludo militar.

Sale Shikamaru de la oficina y Naruto se pone hacer lo que le habían ordenado, a mitad de unos documentos se dió cuenta que iba a tardar más de lo que pensó, pero no sé quejo siguió con lo suyo. Una hora y media después el aún sigue analizando cada uno de los documentos pero es interrumpido por su secretaria.

Ino: Naruto tienes una visita.
Naruto: ¿Visita?... No, no puedo recibirla en en este momento dile que vuela cuando regrese del viajé.
Sasuke: ¿Cuál viajé?.
Naruto: Oh... Así que eras tú Sasuke.
Sasuke: ¿Quien más podría ser?, Además de mi quien más te visita ¿Eh?
Naruto: Hinata, solo ustedes dos, ojalá alguien más que ustedes dos.
Sasuke: Así que no te gustan mis visitas.
Naruto: No, es eso, encantado con tus visitas pero las de....
Sasuke: Hinata ya no son de tu agrado.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora