De regreso al hotel se encontraron con Sasuke y Karin, ambos con una ropa algo informal, Naruto hizo una pequeña sonrisa, dió una reverencia y se fue, los tres quedaron sorprendidos ante aquel acto.
Karin: ¿Que le sucedió? — mira a Shikamaru.
Shikamaru: No se, ha estado así desde la mañana, le pregunté pero dijo que estaba bien.
Karin: ¿Y tú le creíste? —pregunto levantando una cega.
Shikamaru: Claro que no, su expresión contradice a lo que dice.
Sasuke no dijo nada y entro al hotel, al llegar a su piso, no fue a su habitación si a la de Naruto, toco levemente la puerta, no se escucho nada de parte del rubio, el azabache seguia tocando la puerta asta que el rubio le abrió. Su rostro palido casi como si no tuviera vida, sus ojos tan tristes, de un dolor oculto, le rompe el corazon al azabache al verlo asi.
Naruto: ¿Que sucede, Sasuke? —pregunto con una debil sonrisa.
Sasuke no respondió, lo abrazo sin decir nada, Naruto se sorprendió pero no pudo contener aquellas lagrimas que tanto estaba tratando de contener, aun manteniendo el abrazo entro a la habitación y lo apretó hacia su pecho, después de un rato Naruto dejo de llorar, pero no dejaba de abrazar a Sasuke.
Naruto: Gracias Sasuke... No hubiera querido que me vieras haci pero...
Sasuke: No hay nada de que agradecer, ahora más que nada necesitabas a alguien que te consolara —decia mientras sobaba la espalda de Naruto.
Naruto lo miro y sonrió, ambos estaban hablando asta que llego la hora de hablar del por que estaba deprimido. El rubio se mantuvo callado por un rato, asta que el azabache habla.
Sasuke: Se que es dificil, el decirme que te pasa pero, yo te quiero ayudar en superar lo que te esta pasando.
Naruto: No tienes que preocuparte, mientras la paz que hay horita en mi vida actual podre superar el pasado —hablo con una voz muy tranquila.
Sasuke: No creo que sea paz, si no a sido postergado y pronto volvera esa turbulencia de la que tanto teme... tu más que nadie lo sabe —hablo con un tono muy serio, sabe bien que no tiene idea de lo que le paso en su pasado.
Naruto: Si que eres alguien meticuloso, no me conoces para nada bien, pero ya te dieste cuenta de que algo me pasa y soy cociente de que soy para nada disimulado, pero tu pareces pensar que es algo malo.
No se dijeron nada, el silencio fue cada vez mas incomodo, pasaron unos minutos y los dos se vieron a los ojos, la tensión desaparecía y la atmosfera se tornada muy diferente, ambos reconocían la sensación, sus corazones latían más rápido, las manos del azabache acariciaron las mejillas del rubió, cerro los ojos, sentia la calidez de su mano.
Sasuke: Naruto... Dejame ser tu escudo el que te cubra de todo lo que te quiera ser daño, dejame ser tu espada con la que puedas contraatacar, dejame ser tu pañuelo con el que te limpies tus lagrimas, dejame ser tu abrigo con el entres en calor... dejame protegerte.
Las dulces palabras de Sasuke, no eran ninguna broma, Naruto al abrir sus ojos vio una gran gentileza en su mirada, nada sin igual, el cuidado de sus dedos al acariciar sus mejillas, la sensación que sentia en su pecho era algo que ya lo habia sentido hace mucho le daba algo de miedo pero, la mirada de Sasuke lo hacia sentir protegido, cada vez sus rostros se acercaban sus respiraciones se mezclaban, unieron sus labios en un gentil y calido beso.
Mientras tanto Karin y Shikamaru, hablaban en el bar del hotel, hablaban del comportamiento de Naruto y Sasuke, ambos sabian bien que ellos dos se sentían atraídos a pesar que tenian poco tiempo de conocerse, asta que salio el tema del que creian el por que Naruto estaba mal.
Karin: Esto que te voy a decir, ni se te ocurra sacar el tema en frente de Naruto, solo es para que estes alerta de su alrededor —hablo seriamente la peliroja.
Shikamaru: Deja de ser tan misteriosa y solo dilo —dijo dadole un trago a su bebida .
Karin: Regreso de nuevo, y esta vez pudo averiguar mi número de celular —dijo sin dejar de ver a su vaso.
Shikamaru al oir las palabras de la chica quedo atónito, no podia creerlo su rostro se puso palido, sabia bien que la chica no mentía, nunca mentiría sobre algo como no decirle a Naruto, dejo el vaso en la barra.
Shikamaru: Si pudo tener tu numero de celular, entonces no tardara en volver y no dejara en paz a Naruto, tenemos que evitar a toda costa que el se acerque a Naruto —hablo con gran seriedad en su voz.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanfictionSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.