Después de salir de la empresa, los tres se subieron al auto de Sasuke, el camino a un restaurante todo el transcurso fu un silencio incómodo bueno sólo para Naruto, ya que estába algo nervioso y no sabía la razón.
Al llegar al restaurante Sasuke y Naruto bajaron del auto, quedando Karin en el auto.Naruto: ¿No vienes Karin?.
Karin: No, tengo hacer unas cosas, regresaré por ustedes.
Naruto: Ah, Está bien, ve con cuidado.
Karin: Si–enciende de nuevo el auto y se va dejando a los dos chicos solos.
Naruto: Espero que no la estés sobrecargando de trabajo –mirando a Sasuke.
Sasuke: No lo hago, se supone ella también quería hablar contigo, no sabia que tenía cosas que hacer.
Naruto: Tal vez fue de último momento.
Sasuke: Yo creó, bueno entremos.
Naruto: Si.Ambos se dirigieron a la entrada del restaurante donde los recibió una señorita.
Señorita: Oh señor Uchiha, es bueno verlo por aquí otra vez.
Sasuke: ¿Tienes la mesa de siempre disponible?– sin tomarle importancia a lo que dice la chica.
Señorita: Por supuesto adelante, enviaré a un mesero para que los atienda exclusivamente a ustedes.
Sasuke: Gracias– camina y detrás de él Naruto.
Naruto: ¿Vienes seguido?
Sasuke: No muy seguido, aveces por negocios o para comer con mi familia.
Naruto: Aah pensé que venías por citas con algunas chicas.Sasuke se mantuvo callado, llegaron a una mesa que estába cercas de una gran ventana, se sentaron y en poco tiempo llegó un mesero con las cartas para ordenar, ordenaron y el ambiente entre ambos era incómodo.
Naruto: Es bastante agradable el lugar –observando el lugar– la verdad no suelo venir a restaurantes.
Sasuke: Se puede saber la razón.
Naruto: Pues sólo voy cuando mis padres quieren verme o salir con Hinata, y también por que horita estoy estudiando duro para poder graduarme.
Sasuke: Ah entiendo, ¿cuanto tiempo llevas saliendo con la señorita Hyuga?
Naruto: Dos años y medio aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
ФанфикSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.