Como una bomba llegaron todos los recuerdos a su mente, nunca tuvo una mala infancia, pero sus experiencias amorosas eran una tortura en especial dos. Muchas personas piensan que las experiencias amorosas son te engañan o solo terminan, pero muchos de los casos hay de por medio, agresiones fisicas y maltrato psicológico, pues nuestro rubio sufrió ambas, dos veces.
Sakura: Naruto — pone su mano en su hombro.
Naruto: ¿Eh?... Lo siento Saku, me fui po un momento.
Sakura: Si ya lo note, toma esto y pruébalo.
Naruto toma las prendas que sakura le dio, se fue al baño y se cambio, al salir seguia arreglando un poco las prendas, Sakura se le quedo viendo unos segundos, no dijo nada y camino al closet, de donde saco uns tenis de color azul con blanco.
Sakura: Sabia que todo te quedaría bien, con estos tenis te veras mejor.
Naruto: No crees que es muy casual.
Sakura: Si vas a salir con el, tienes que mostrarle como es tu estilo, si ven a dos muchachos de veintitantos con traje pensaran que es una reunion de trabajo.
Naruto: Entiendo es parte, pero esta polera es demasiado ademas la habia dejado de usar.
Sakura: ¿Que tiene de malo? ... Se te ve bonito el osito — dijo mientras le acomodaba el gorro de la polera.
Naruto: Sakura, no se preocupen demasiado por mi, ya no voy cometer el mismo error.
La expresion de Sakura al oir esas palabras, fue total impresion, supo al instante que el los habia escuchado en todo lo que dijieron, Sakura miro hacia arriba para ver a Naruto, el la mira con una sonrisa, ambos se abrazaron.
Sakura: Solo ten cuidado en lo que haces.
Naruto: Si.
A los pocos minutos salieron del cuarto, aquellos que estaban en la sala se le quedaron viendo a Naruto, tomo su celular y lo aguardo en su bolsa del pantalón, ya iba a se a lanzar a correr cuando paro en seco justo en la puerta, volteo.
Naruto: Cierren cuando se vayan y luego les cuento que paso, chao — se despidió con una sonrisa.
En la salida ya estaba Sasuke esperándolo, Naruto se quedo embobado viendolo, se acercaba despacio asta que en un momento el azabache habria sus brazos señal que le daria un abrazo, Naruto al instante acelero su paso, ambos se abrazaron fuertemente, como si fuera pasado mucho tiempo sin verse.
Naruto: Te extrañé, Sasuke — dijo para luego suspirar.
Sasuke: Lo sé, yo tambien te extrañe — dice mientras le acaricia el cabello.
Sasuke le abrió la puerta del coche para que entrara la coche, cuando ambos estaban en el coche se fueron del lugar.
Naruto: ¿Adonde iremos? — preguntó, el miraba por la ventana con una gran sonrisa.
Sasuke: A un restaurante familiar, lo acaba de abrir mi hermano hace unos días .
Naruto: Itachi abrió otro restaurante, ase ya casi una mes fui a uno.
Sasuke: Asi que conoces a mi hermano
Naruto: Si, mis padres lo conocen desde hace un tiempo, un día que estaba cenando con ellos en uno de los restaurante lo conoci, Sakura y yo nos llevamos bien con él.
Sasuke: ¿Sakura? — pregunto sin quitar su mirada del frente.
Naruto: Es cierto, no la conoces, hoy apenas la volvi a ver, se había ido a otro lugar temporalmente, solo para adquirir experiencia, ya que ella es periodista, es mi mejor amiga y la conozco desde mi infancia.
Sasuke: Es la primera vez que me hablas de alguno de tus amigo.
Después de eso, se quedaron callados y solo lo que se escuchaba era el bullicio de alrededor, un embotellamiento, ya se estaba haciendo ya tarde, y el ocaso se estaba haciendo presente, ambos se iban desanimando.
Naruto: Sasuke, y si mejor vamos a otro lugar, otro día vamos con mas calma.
Sasuke: Pero ya tenía todo planeado, como podría cambiar todo lo que tenía para ti — dice para luego hacer un pucherito.
Naruto: Jeje, otro día... mañana tengo clases y tengo que ir a la oficina — Dice mientras busca a su alrededor.
Sasuke: En serio me sorprendes trabajas en una empresa muy atareada, estudias la universidad y aun asi tienes un poco de tiempo libre.
Naruto: La verdad que casi no es necesaria mi presencia todo el tiempo en la empresa, pero es bueno tener experiencia cuando tome en mando.
Después de una rato en aquel embotellamiento, Naruto encontro unos buenos lugares para cenar, aunque el rubio pensaba que sasuke no le agradaría unos lugares bastantes humildes.
Naruto: Sasuke, ¿A esos lugares de por allá?, se que no son la gran cosa pero sera bueno para pasar el rato.
Sasuke: No tengo ningun problema, vamos — Dijo para dar por el desvio, el cual no tenia ningun tipo de problema de tráfico.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
أدب الهواةSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.